"DE LA CUNA AL INFIERNO") Arrancó el torneo de inferiores ante Central. Destacado

Por Lucas Campos ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Independiente y Rosario Central se midieron en la primera fecha del torneo. Las divisiones menores del Rojo jugaron en condición de visitante mientras que las menores lo hicieron en Villa Domínico.
La Séptima de Independiente igualó 3 a 3 con goles de Valentino Benítez, Maximiliano Santa Cruz y Julián Romero. La formación fue con: Canadell; Cofre, Ríos, Forlino, Ilian; Comas Ferreyra, Prevedini, Hernández, Martínez y Ronero. El partido arrancó favorable para el local que se puso arriba en el marcador aunque luego el conjunto rosarino convirtió 3 goles para dar vuelta el marcador. En el complemento, el Rey De Copas, con juego y fuerza, empató el partido a los 45 para el resultado final.
La Octava del Rojo cayó 0-1 ante Rosario Central. El local formó con: Aguirre; Gonzalez Rivera, Alberca, Amaranti, Franco; Martínez, Di Gregorio, Benítez Machuca, Piccolini y Prost. El visitante se puso en ventaja a los 8 minutos del PT y desde ahí, Independiente no tuvo las armas suficientes para igualar el partido.
Por su lado, la 9na de Independiente que viene de ser subcampeona, ganó 3 a 2. Arrancó ganando 2 a 0 con tantos de Santiago Hidalgo aunque luego Central empató el partido. Sobre el final, Nicolás Blanco puso el resultado final a favor del Rojo. El equipo formó con: Fecit; Barros Ayala, Cabrera, Aguilar, Blanco; Marchini, Villagra, Contreras, Matrolorenzo; Funes Bello e Hidalgo.
En condición de visitante, la 4ta del Rojo cayó 4 a 1 con gol de Pozzo,la 5ta igualó 1 a 1 con gol del debutante proveniente de Tigre, Zarza, y la 6ta igualó 0 a 0.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
Foto:Independiente Oficial