BUEN ANDAR DE LOS MÁS CHICOS... Destacado

FÚTBOL INFANTIL

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

Independiente enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 3 del torneo de Infantiles. Fue una muy buena jornada frente al Bicho en condición de visitante con dos victorias y dos empates sin recibir goles. Además, Santiago López Gorbin, de la categoría 2006, recibió la tarjeta Verde por su buen comportamiento, ya que jamás reaccionó a pesar del juego brusco de los rivales. Esto también es un triunfo.

El próximo rival será Quilmes en Villa Domínico y hay que recordar que no se jugó con Platense hace dos semanas por el mal tiempo.

Resultados:

2006: 0-0. El Rojo fue muy superior pero falló en la puntada final. En la fecha anterior habían empatado 1-1 contra River.

2007: 0-0. Partido parejo. Un tiempo para cada uno, pero  el Rojo tuvo la más claras y no ganó porque el arquero local estuvo en gran nivel. Esta división venía de ganarle 2-1 a los de Núñez.

2008: 2-0. Con tantos de Parmo y Gómez los chicos hilvanaron una victoria justa. Se recuperaron del 0-1 del domingo anterior con los de la banda roja.

2009: 1-0. A pesar de terminar con 10 por una lesión,  el tanto de Santino Cirocco marcó la diferencia. Esta categoría no suma para la tabla.