Gran campaña) ¡LA NOVENA SIGUE A FULL! Destacado

Las Inferiores solo pudieron jugar media jornada ante Estudiantes de La Plata por las duras condiciones climáticas. En ese contexto, los más chicos volvieron a destacarse: siguen punteros e invictos.

Se jugó parcialmente la jornada de Divisiones Inferiores entre Independiente y Estudiantes de La Plata. Sólo hubo acción en Villa Domínico con las categorías más chicas, mientras que las mayores en City Bell se suspendieron por las malas condiciones climáticas.
En nuestro predio, la Novena que dirige Luciano Bellera siguió con su andar ganador. Derrotó 2-0 al Pincha y sigue en lo más alto de la tabla de la Zona B con seis victorias en la misma cantidad de  partidos jugados. Contreras al minuto y Barros Ayala a los 21 de la segunda etapa, fueron los autores de los goles para un equipo que cada día demuestra ser más sólido.
En tanto, cayeron la Séptima y la Octava. Los chicos de Luciano Precone perdieron 3-0 y así resignaron el invicto y la punta que quedó a manos de San Lorenzo. Dos goles antes de los 20’ fueron mucho para el Rojo. En tanto, los de Néstor Di Benedetto, sufrieron un 1-3. Si bien los 30’  Thiago Benítez descontó y abrió la esperanza para llegar al empate, a poco segundos del final Estudiantes cerró el partido.
En la próxima fecha el rival será Talleres. Cuarta, Quinta y Sexta otra vez serán visitantes, mientras que Séptima, Octava y Novena harán otra vez de locales.

FORMACIONES DEL CAI
Novena: 2-0
Fecit, Arapa, N. Blanco, Barros Ayala, Marchini, Giurliddo, L. Villagra, Contreras, S. Hidalgo, Mastrolorenzo y Funes Bello. DT: L. Bellera.
Goles: PT 1’ Contreras (I). ST 21’ Barros Ayala (I).
Cambios: ST T. Gómez X Contreras, Vázquez X Villagra y De Irastorza X Mastrolorenzo (I).
Suplentes: Lari, Aguiar, L. Cabrera y A. Lara.
Octava: 1-3
Sequeira, Amaranti, E. Franco, Di Gregorio, Alberca, Pagella, Tappero, González Rivera, Castagno, D’ Abate y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto.
Goles: PT 12’ y 18’ Ardanaz (E). ST 39’ T. Benítez (I) y 43’ Galarza (E).
Cambios: ST R. Martínez X D´Abate, Machuca X González Rivera y Cangiano X Rambert (I).
Suplentes: M. Aguirre, A. Velázquez, A. Díaz y Di. Marco.