"EL FÚTBOL FEMENINO PROFESIONAL NOS TRAE MÁS COMPROMISO". Destacado

La Visera estuvo presente en el empate de Las Diablas ante El Porvenir y dialogó con Naza Dos Santos, autora del gol del Rojo.

Por: Candela García Fontán. @candegfontan, "LA VISERA".

Las Diablas igualaron 1-1 ante El Porvenir y en La Visera dialogamos con Nazaret Dos Santos, la defensora que anotó el gol de Independiente.
Consultada sobre cómo vio el partido desde adentro de la cancha comentó: "Lo vi picante, era más para ganarlo que para empatarlo. Las oportunidades que tuvimos no las supimos aprovechar."
Con respecto a los entrenamientos, Nazaret contó: "Entrenamos en Villa Domínico los días lunes, martes, miércoles y viernes. Después jugamos todos los fines de semana."
Por último, y sobre la reciente profesionalización del fútbol femenino añadió: "No se si va a ser como el masculino, pero que el fútbol femenino se haya hecho profesional nos trae más compromiso, más responsabilidad, no faltar a entrenamientos, meter en los partidos. Siempre con humildad".

"LA VSIERA"