Brian Martínez: "Estuve 3 años en la pensión y te dan todo lo que necesitas. Tengo los estudios gracias al club". Destacado

Brian Martínez, autor del primer gol con el que la reserva de Independiente le ganó a la de Boca por 2-1 (el segundo lo hizo Mauro Molina) en el Estadio Libertadores de América, estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "Hicimos un buen partido contra Boca, tenemos que ir a jugar de la misma manera de visitante.-Por suerte se me están dando las cosas.- El partido contra Boca ya son partidos de Primera División. Lo jugamos con mucha intensidad, adentro de la cancha se notó que estuvimos mejor de ellos.- Se está hablando que se jugará en la Bombonera, será una linda oportunidad para muchos de los chicos.- Estos partidos se preparan de otros partidos, son dos partidos ida y vuelta. Es feo quedar afuera y quedarse sin competencia durante dos meses.- Hace cuatro años que estoy en el club.- Con Alan Velasco me entiendo bien, son sus primeros partidos en Reserva y tiene un gran futuro.- Jugué siempre por ambas puntas. Mi ventaja es que soy rápido.- Me gustan Benítez y Cecilio Domínguez, siempre hay que mirar a esos jugadores.- Stillitano nos pide que jugemos simple. El cuerpo técnico es muy profesional, te exigen y eso es muy bueno.- Ahora nos acomodamos y se nos están dando los resultados.- Holan nos habla mucho y nos dice que somos el futuro del club. Esos consejos hay que agarrarlos. Es muy motivador que te digan eso. Sabe mucho y se nota demasiado, es muy profesional.- El "Chivo' Pavoni y el Japonés Pérez nos dan mucho consejos y nos cuentan sus experiencia.- Estuve 3 años en la pensión y te dan todo lo que necesitas. Tengo los estudios gracias al club.- El Japonés Pérez me vio en Chaco y me trajo para acá, en 2016.- "
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA