Alan Velazco: "Tengo diálogo con Ariel Holan, cuando llegué del Sudamericano, me felicitó". Destacado

Alan Velasco, campeón del Sudamericano Sub-17 y jugador de la Reserva de Independiente, habló en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "Fue muy lindo el Sudamericano, disfruté mucho. Ahora espero dar lo mejor para Independiente.- Contra Talleres dominamos el partido de reserva. Hicimos un gran esfuerzo.- Me sentí muy bien frente a Talleres.- Frente a Boca será similar al de Talleres. Los errores seguramente definirán el partido. Debemos estar finos para poder pasar.- Tengo dialogo con Ariel Holan, cuando llegué del Sudamericano, me felicitó.- Cuando me toque estar en Primera, espero poder dar lo mejor.- En el partido contra Brasil, sentíamos que lo íbamos a ganar en cualquier momento.- Aimar nos inculca ser respetuoso con los rivales.- Me gusta mucho como juega Barco. Me fijo en su manera de jugar.- Aimar me pedía que encare para adelante.- Espero poder crecer en la Reserva de Independiente y poder llegar a la Primera.- "