¡GOLEADA DE LAS DIABLAS! Destacado

FÚTBOL FEMENINO

Gran campaña

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-1 a Villa San Carlos en Domínico.

Las Diablas recibieron a Villa San Carlos en el predio de Villa Domínico y consiguieron una victoria por 4-1, que las mantienen en el segundo lugar de la Zona Permanencia.

El conjunto dirigido por Diego Ríos salió con todo para olvidarse rápido de la derrota frente a Estudiantes de La Plata. Y así fue, porque en el primer tiempo definieron el encuentro. Mayra Cabral abrió la cuenta en favor del Rojo, la aumentó al toque y Melanie Morán puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, a los 23 minutos, Morán marcó su doblete y puso el 4-0 para las Diablas. Villa San Carlos buscó el descuento y lo encontró sobre el final, con un gol olímpico de Bianca Mihdi. Previamente, el visitate se había quedado con 10 por la expulsión de Leonela Miranda.

Independiente, que invirtió la localía con Las Villeras, cerró la primera rueda con 16 puntos sobre 21 posibles y es escolta de Platense que cosechó una unidad más. La próxima fecha será contra Excursionistas, otra vez en casa.

ASÍ FORMARON LAS DIABLAS

1-Aisha Alanís, 2-Yanina Valenzuela, 3-Marta Tato, 4-Mayra Cabral, 5-Lucía Solís, 6-Anabela Ramírez, 7-Nazareth Dos Santos, 8-Gisela Alves, 9-Micaela Cejas, 10-Melani Morán, 11-Noelia Pianovi. DT: Diego Ríos.

Goles: PT 15’ y 18’ Cabral (I); 26’Morán (I). ST 23’ Morán (I) y 42’ Mihdi (SC).

Cambios: ST González X Ramírez, Benítez X Cejas y Gauto X Valenzuela (I).