Contundente) GRAN INICIO DE LOS PIBES. Destacado

Independiente arrancó con todo el torneo de Inferiores al sacar 14 puntos sobre 18 posibles frente a Patronato. Fueron cuatro victorias y dos empates.

Los chicos del Rojo tuvieron una excelente jornada en el debut del  primer torneo de Inferiores 2019 que organiza Superliga. Cosecharon 14 unidades sobre 18, siete en cada condición, y lideran la Zona B. Gran performance de la Cuarta División que jugó un gran prime tiempo con un Lautaro Gauna intratable, autor de los dos primeros goles, y con una asistencia de taco para el 3-0 de Zella. Las demás categorías demostraron un bien nivel y los resultados están a la vista.

El próximo rival será San Martín San Juan. Las más grandes jugarán de visitantes y las más chicas serán locales en Villa Domínico.

FORMACIONES

Locales

CUARTA 3-0

1-Marinovich, 2-Perea, 3-Mayor Lupo, 4-Bartoloni, 5-Pacchini, 6-A. Costa, 7-J. Da Rosa, 8-Abadie, 9-Zella, 10-Pozzo y 11-L. Gauna. DT: Cristian Gómez

Goles: PT L. Gauna -2- (I).  ST Zella (I).

Cambios: ST 14-Basualdo X Pozzo (I), 17-Velazco Flores X Abadie y 15-López Santillán X Zella (I).

QUINTA 0-0

1-M. Tasso, 2-A. Ortiz, 3-N. García, 4-L. Barrera, 5-J. D’Angelo, 6-M. González, 7-I. Medin, 8-S. Ortiz, 9-G. Scarpa, 10-A. Lezcano y 11-A. Bindella. DT: Santiago Rodríguez

Goles: No hubo.

Cambios: ST 14-U. Parra X D’Angelo, 17-L. César X Scarpa y 18-L. Saéz X S. Ortiz (I).

SEXTA 2-1

1-M. Sayavedra, 2-F- Gómez, 3-M. Juárez, 4-Sabio, 5-Amado, 6-L. Villar, 7-J. Freyre, 8-Izzia, 9-S. Ayala, 10-P. González y 11-J. González. DT: Alejandro Fernández

Goles: PT J. González (I). ST Freyre (I).

Cambios: ST 18-Meier X Freyre, 16-R. Lobo X Amado y 13-J. Molina X Villar (I).

Visitantes

SEPTIMA 1-1

Gol de Julián Romero (I)

OCTAVA 3-2