ARRANCAN LAS INFERIORES. Destacado

Ponen primera

Independiente debutará con Patronato por el torneo del primer semestre que organiza Superliga, buscando como siempre la formación en todos los aspectos. ¡Vamos los pibes!

Después de casi dos meses de preparación en el predio de Villa Domínico, donde jugaron varios partidos amistosos, los pibes de Independiente empezarán con los partidos oficiales.

El primer rival será  Patronato, donde las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) serán locales en el predio de Villa Domínico y las más chicas (7ma, 8va y 9na) visitarán al Patrón en La Capillita de Paraná. El clásico con Racing Club será en el tercera fecha por el Interzonal de las Zonas A y B. Los dos primeros de cada grupo jugarán la final a partido único en cancha neutral el 29 de junio.

Vale recordar que los partidos  de las mayores(4ta,5ta y 6ta) se podrán ver en VIVO por FACEBOOK LIVE.

Todos los éxitos a nuestros pibes, que seguramente defenderán con orgullo la camiseta del REY DE COPAS.

FIXTURE – PRIMER SEMESTRE 2019 – ZONA B

Rival