Pretemporada #Handball: SE PREPARAN CON TODO. Destacado

HANDBALL

El primer equipo de Handball femenino del REY DE COPAS se pone a punto.

Luego de un año muy exitoso para el handball del club, donde las categorías menores y juniors fueron sub-campeonas y las mayores campeonas, se logró el ascenso a primera división de la Federación ASBAL.

Por tal motivo, las chicas comenzaron una pretemporada mucho más exigente, acorde a la nueva categoría. El inicio del torneo será en el mes de abril y hay mucha expectativa.

Además, gracias al campeonato obtenido por las mayores, el handball del Rojo accedió por primera vez al Torneo Provincial (se disputará en octubre).

Por su parte, próximamente se realizará la Copa Ciudad Avellaneda, que será organizada por la comisión de handball de la institución en conjunto con la Federación y la Municipalidad de Avellaneda. El certamen se disputará en las instalaciones de Independiente.

El handball del Rey, a la par de otros deportes, no para de crecer.