Diego Ríos explicó en Emoción Roja la victoria del fútbol femenino. Destacado

El entrenador del fútbol femenino estuvo en Emoción Roja(Lunes de 20 a 22 hs por AM 660): "El resultado (1-0) indica lo que fue el partido: Excursionistas fue un rival duro, en campo sintético.- Nos quedan 13 finales.- Ayer pudimos lograr el triunfo, pese a algunas lesionadas. Tuvimos que hacer cambios, y además una chica se descompuso en el colectivo cuando venía al predio.- Fue un resultado positivo, en cancha difícil contra un rival duro: hoy el fútbol está sumamente parejo.- Tuvimos a Ayelén y a Melanie Morán, que hace un año no jugaba por rotura de meñiscos.- Ayelén volvió a su nivel, cuando se propone entrenar es una jugadora distinta, por eso fueron a la Selección Nacional.- Gisella Alvez o Celeste Dos Santos, si tienen un buen nivel, pueden llegar a estar en el torneo mundial de Francia.-
El Domingo jugamos contra Morón a las 17 hs: un rival difícil que juega 4-4-2 y a veces línea de cinco, así que vendrán así a jugar acá. En Domínico hacemos pesar la localía: solamente contra River perdimos allí.-"

"DOCTOR FERNANDIO OSCAR GIL"
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"