LAS DIABLAS, LISTAS POR UN GRAN 2019. Destacado

FÚTBOL FEMENINO

Arranca la competencia.

El equipo de fútbol femenino jugará la zona permanencia para quedarse en Primera División.

• La única novedad del plantel es el regreso de Emilce Robledo, arquera que se había alejado del fútbol por motivos personales, quien había estado en el conjunto que logró el ascenso en mayo pasado. Ahora el DT verá si puede sumar alguna incorporación más y recién a partir de marzo comenzará a pensar en la conformación de la tercera división. Tuvieron acción en un amistoso y vencieron 3-0 a un Combinado de Parque Patricios.

El torneo se reanudará este fin de semana del y las rojas se medirán con siete rivales en partidos de ida y vuelta. Los dos equipos que finalicen últimos, descenderán a la segunda categoría. El debut de Las Diablas será ante Excursionistas, en condición de visitante, el domingo 10 de febrero a las 17.00 horas en el Coliseo de Bajo Belgrano.

EL FIXTURE DEL CAI

Fecha Rival Condición