#Independiente igualó 0-0 ante #Nacional en el primer partido del Torneo Internacional Sub 20 #Ipiranga. Destacado

En Porto Alegre

EMPATE EN EL DEBUT

El Sub 20 de Independiente hizo su estreno en la tercera edición de la Copa Ipiranga que se está desarrollando en Porto Alegre e igualó 0-0 con Nacional de Uruguay. Fue un partido trabado y con pocas situaciones de gol, aunque los dirigidos por Fernando Berón tuvieron dos chances claras para llevarse la victoria. Los Tricolores uruguayos venían de perder 3-0 en su primer encuentro  ante San Pablo, pero estuvieron bien plantados.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chaves, Brian Martínez; Alan Soñora, Molina y Velazco Flores. Cambios: Campuzano X A. Soñora, Villalba X Molina y Abadie X Velazco Flores.

El próximo compromiso de los Diablitos será el miércoles frente a Cruzeiro. Vale recordar que Flamengo es el quinto integrante de la Zona B y que los dos primeros avanzan a la siguiente ronda.