#INDEPENDIENTE) INFERIORES. Sin victorias. DURA JORNADA ANTE EL DECANO. Destacado

Las inferiores de Independiente no tuvieron su mejor sábado y no pudieron llevarse ningún triunfo ante Atlético Tucumán.

No fue buena la jornada de las Inferiores de Independiente frente a Atlético Tucumán. Sólo las categorías más chicas pudieron sumar tres empates en Villa Domínico, mientras que las más grandes perdieron en todos sus enfrentamientos.

La excursión por el Jardín de la República no tuvo frutos. Tanto la Cuarta, Quinta y Sexta perdieron por la mínima. Así la división más grande del CAI ahora comparte la punta con Talleres de Córdoba que goleó 4-0 a Tigre. Ambos suman 19 puntos en 9 fechas y, a falta de cuatro partidos, están clasificando a semifinales.

Los más chicos, en cambio, pudieron rescatar tres pardas ante el Decano. La séptima igualó 1-1 con gol de Lobo. La Octava terminó 0-0. Y la Novena 2-2, con tantos de Tappero y Cangiano.

El fixture marca que el próximo compromiso, por la fecha 11, será contra River Plate y que están pendientes los choques contra San Lorenzo que fueron suspendidos la semana anterior por las intensas lluvias.