Tercera fecha: PUNTO PARA LAS DIABLAS. Destacado

Independiente igualó 0-0 en su visita a Huracán. El Rojo jugó un largo rato con una jugadora menos por la expulsión de Valenzuela.

Las chicas de Independiente rescataron un punto en su visita a Huracán por la tercera fecha del torneo de Primera División. El encuentro habia sido suspendido el domingo a causas de las intensas lluvias.

De antenamo se sabía que era un partido complicado para Las Diablas. Enfrente estaba un gran equipo y con mucha experiencia en la máxima categoría, pero las dirigidas por Diego Ríos dieron la talla. Supieron bancar los embates de Las Quemeras y cuando pudieron también fueron peligrosas. Eso sí, luego de la expulsión de Yanina Valenzuela, la capitana, no quedó otra que aguantar. Quedaban 15 minutos y desde ahí se agigantó la figura de Aylén Montiel, quien con varias atajadas mantuvo el cero en su arco y para que el punto viaje hasta Avellaneda.

Las 11 del Rojo: Aylén Montiel, Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Leonela Moyano, Celeste Dos Santos, Gisela Alves, María Emilia Miguelez, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Micaela Cejas y María Benítez.

Cambios: Mayra Cabral X Benítez, Fátima Martínez X N. Dos Santos y Melisa De Maio X Álves.

Así Independiente suma 4 puntos en la Zona B. El domingo desde las 15.30 recibirá a San Carlos en Villa Domínico, buscando el segundo triunfo en el campeonato.