CHILA DE SELECCIÓN. Destacado

Grande, pibe.

Rodrigo Márquez, jugador de nuestas Inferiores, fue convocado por Argentina para disputar el Torneo 4 Naciones en México.
Si estábamos orgullosos de que en la última fecha FIFA siete de nuestros jugadores del plantel profesional fueron llamados por las selecciones sudamericanas, la convocatoria de Rodrigo Márquez a las Sub 17 de Argentina nos debe poner de la misma manera. Chila se viene desempeñando en la Séptima División de Independiente y fue requerido por Diego Placente para participar del Torneo Cuatro Naciones a disputarse en México desde el  4 al 7 de octubre.
El DT del combinado nacional estuvo el sábado en Villa Domínico viendo las Inferiores y ahí el delantero marcó uno de los goles con que su categoría derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe. Márquez, de 16 años, es parte de la pensión y estudia en nuestro Centro Educativo, donde no tiene ni una materia baja. El pibe quedará concentrado con la Selección desde este jueves al mediodía en el Complejo de Ezeiza y viajará con el resto de la delegación el domingo a la noche hacia el Distrito Federal. El regreso está pautado para el lunes 8 de octubre, por lo que se perderá los partidos contra San Lorenzo y Atlético Tucumán.
Esta es otra de las muestras de que el trabajo realizado en la formación de los futbolistas da sus frutos y sabemos que Márquez nos dejará muy bien representados. Felicitaciones, Chila. ¡A romperla!