Las Inferiores de Independiente irán ante el Tatengue en el torneo de Juveniles de la Superliga. Destacado

Una nueva jornada.
LOS PIBES CONTRA UNIÓN

INFERIORES – OCTAVA FECHA SUPERLIGA – ZONA B
Rival: Unión (Santa Fe)
Visitantes en La Tatenguita
División        Hora    Árbitro:
Cuarta         9.00    Federico Fructos
Quinta        11.00    Yamil Galván
Sexta        13.00    Ariel López

Locales en Villa Domínico
Séptima     9.00    Miguel Angel Noguera
Octava        11.00    Ezequiel Noguera
Novena        12.50    Facundo Nosach

LA CUARTA VA POR MAS
Después de la gran victoria frente a Talleres que lo afirmó más en la punta del torneo, la Cuarta viaja a Santa Fe donde lo espera Unión que hasta ahora ganó tres partidos y perdió cuatro. Los Rojos marchan invictos con seis victorias y un empate. El equipo demuestra a cada fecha que está por el buen camino y eso le hizo sacar una ventaja de seis puntos a los escoltas, que ahora son la T y River.
Las demás categorías buscarán seguir sumando para acercarse a los puestos de vanguardia y así escalar en la tabla general.