Disciplinas deportivas: programa del fin de semana. Destacado

AGENDA DEPORTIVA

*Viernes 7/9*

21.30hs. BÁSQUET. Primera División
Independiente vs OSN. Gimnasio Bottaro. Fecha 8. Fase Final Torneo Superior de FEBAMBA. Entrenador Jorge Seoane y Asistente Poly Romero.

*Sábado 8/9*

9.00hs. BÁSQUET. Inferiores
Lanús B vs Independiente. Fecha 8 Torneo de Conferencias de FEBAMBA. Segunda Fase. Categorías Premini, mini U13, U15, U17 y U19. Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero.

17.00hs. WATERPOLO. Sub17
River vs Independiente. Pileta River. Partido en el que se juega una plaza al Campeonato Nacional Sub17.

21.00hs. VOLEY. Primera División
Sunderland vs Independiente. Fecha 5. Torneo Clausura UNILIVO. Primera Damas. Entrenador Gustavo Cuedo.

20.00hs. WATERPOLO. Primera División
Independiente vs GEBA. Pileta GEBA. Liga de Honor. Entrenador gabriel Ramírez.

*Domingo 9/9*

10.00hs. HANDBALL. Femenino.
Taponazo vs Independiente. Categorías infantiles, menores, cadetas, juveniles, junior y mayores. Fecha 4. Torneo Clausura de ASBAL. Entrenadoras Eliana Videla y Sofía Zalazar.

12.00hs. VOLEY. Inferiores
Boca de Tigre vs Independiente. Categorías Sub13, Sub15, Sub17, Sub20 y Sub23. Fecha 5 del Clausura 2018 de UNILIVO. Entrenadora Bárbara Rojas.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"