#DEPORTE) Actividades del fin de semana. Destacado

Por Mario Storni
??Actividades fin de semana??

*Jueves 12/7*

21.00hs – WATERPOLO
Moreno vs Independiente – Liga Metropolitana – Club Moreno

*Viernes 13/7*

19.30hs – BÁSQUET - Inferiores
Independiente vs Bernal - Gimnasio Bottaro - Fecha 4 Torneo de Conferencias de FEBAMBA – Segunda Fase – Categorías U15 y U19 - Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero.

21.00hs – WATERPOLO
Stadio Italiano vs Independiente – Liga Metropolitana – Club GEBA

*Sábado 14/7*

9.00hs – WATERPOLO
Suterh vs Independiente – Liga Metropolitana – Club Moreno

9.00hs – BÁSQUET - Inferiores
Independiente vs Bernal - Gimnasio Bottaro - Fecha 4 Torneo de Conferencias de FEBAMBA – Segunda Fase – Categorías Premini, Mini, U13 y U17 - Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero.

15.00hs – BÁSQUET – Inferiores
Independiente vs CASBO – Gimnasio Bottaro – Categorías U15 y U19  - Liga ABA Asociación de Básquet de Avellaneda.

*Domingo 15/7*

14.00hs - VOLEY – Inferiores
Independiente vs Belgrano de Zárate – Categorías Sub17, Sub20 y Sub23 - Fecha 15 del Apertura 2018 de UNILIVO – Entrenadora Bárbara Rojas.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"