Disciplinas deportivas del fin de semana. Destacado

Actividades fin de semana
*Viernes 29/6*
21.30hs – VOLEY - Primera División
Independiente vs Florida A - Fecha 4 Apertura 2018 de UNILIVO Primera Damas - 2da rueda – Entrenador Gustavo Cuedo.

*Sábado 30/6*
14.30hs - BÁSQUET - Inferiores
Independiente vs Lanús B – Gimnasio Bottaro - Fecha 2 Torneo de Conferencias de FEBAMBA – Segunda Fase – Categorías U13, U15, U17 y U19 - Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero. (MINIBÁSQUET reprogramado por el partido de la Selección).

*Domingo 1/7*
9.00hs – WATERPOLO – Primera División
Gimnasia y Esgrima de Rosario vs Independiente – Fecha 7 Liga de Honor.

10.00hs – HANDBALL
Ezeiza vs Independiente – Fecha 10 Torneo Apertura de ASBAL Damas B - Categorías infantiles, menores, cadetas, juniors y mayores – Entrenadoras Sofía Zalazar y Eliana Videla.

13.00hs - VOLEY – Inferiores
Independiente vs Goethe – Gimnasio Radrizzani - Categorías Sub15, Sub17, Sub20 y Sub23 - Fecha 13 del Apertura 2018 de UNILIVO – Entrenadora Bárbara Rojas.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"