INFERIORES) Jornada de clásicos suspendida. Destacado

Las Inferiores de Independiente y racing apenas pudieron disputar un partido completo. La lluvia impidió que se complete la fecha.

Por la jornada interzonal de clásicos de Inferiores, este fin de semana les tocaba cruzarse a Independiente y racing. Las categorías mayores del Rojo eran locales en Santo Domingo, mientras que en el predio Tita Mattiussi debían jugar las divisiones menores.

El encuentro de Cuarta división se jugó completo, y finalizó 0 a 0 bajo un diluvio. Se disputó el primer tiempo en Quinta, finalizando sin goles, y se suspendió el partido de Sexta.

Mientras, de visitante y en cancha de césped sintético, se suspendió el encuentro de Séptima, se jugó un tiempo de la Octava (caía el Rojo 2 a 0) y finalmente se suspendió la Novena.

"LA CALDERA DEL DIABLO"