Este sábado 21 de abril, de 10 a 14 en nuestro complejo de tenis, Independiente realizará un evento junto a la Legión Argentina de Tenis. Destacado

Jornada de Tenis solidario

En el Club Atlético Independiente se realizará una jornada de tenis solidario en conjunto con la Legión Argentina de Tenis para los chicos del barrio Isla Maciel y el Barrio santa rita con el objetivo de cumplir nuestra tarea de integración junto a los chicos de la escuela de TENIS CAI. Será este sábado 21 de abril de 10 a 14 hs.

Desde su creación hasta el momento de ser fundación, se llevó el tenis a más de 3000 chicos que tuvieron su primer contacto con la raqueta. Se han realizado distintos encuentros de inclusión social, llevando a los chicos de distintos barrios para que pudieran pisar las canchas de tenis de polvo de ladrillo por primera vez.

Además, se le realizará un homenaje a Gastón Gaudio en honor a su trayectoria y una de las canchas del predio llevará su nombre.