EnaMORANdose de la punta. Destacado

Independiente sigue invicto en el torneo gracias a una actuación memorable de Melani Concha Morán.

Partido duro si lo fue. En un primer tiempo en el que el visitante fue claro dominador del juego, yéndose al descanso con tres goles convertidos por Melani Concha Moran, nadie hubiera imaginado que la segunda parte sería todo lo contrario. Atlético Pilar salió directamente a empatarlo o a ser goleado. Adelantó sus líneas e Independiente se quedó y le convirtieron dos goles. El medio se descompensó y Robledo con una atajada espectacular evitó lo que hubiera sido el empate. Sin embargo, apareció ella, Melani, la jugadora de la Selección que Borrelo tendría que haber ido a ver, para meter el cuarto y sentenciar el partido en un 4 a 2.