Las Diablas siguen invictas y con puntaje ideal en trece fechas, gracias a un Póker de Sofi Sotelo. Destacado

Victoria de la gran S(otelo)

Partido durísimo en Villa Dominico si lo fue. Se creía fácil por el ser el último, por ser un rival que en la previa tenía 33 goles en contra en 12 partidos. Sin embargo las apariencias muchas veces, engañan. En un primer tiempo en donde el juego de Deportivo Merlo fue tácticamente perfecto (como diría Caruso Lombardi, poniendo el micro en el arco y el arquero acostado para que no le hagan goles por abajo), el local no le encontraba la vuelta al partido. Un cotejo que tuvo muchas imprecisiones a la hora de dar el último pase y una arquera que se encaminaba sin dudas a ser la gran figura de la jornada.
En el segundo tiempo pasó lo que todos fuimos a ver. Diego Rios metió mano y entraron Sotelo y Cabral para darle más precisión en el toque final y más presencia de área. Y vaya que resultó! Solo le bastaron 35 minutos a la delantera para marcar los cuatro goles de la victoria (más de lo que tenía hasta hoy en su cuenta personal) y dejar al rojo en lo más alto del torneo. Otro paso enorme en busca del tan ansiado ascenso.

Más en esta categoría: « PIBAS CLÁSICAS...