Diablita afilada. Destacado

Ayelén Acuña, convocada al Sub 20, se despachó con un doblete en el amistoso del jueves ante el seleccionado de Junín.

Mueve piezas. Eso es lo que hace Gerardo Borrelo, técnico de la Selección, teniendo el Sudamericano de Ecuador a la vista. Con un calor sofocante en el predio de la AFA, el  entrenador probó con un combinado de jugadoras de las cuales sólo 20 viajaran al país sudamericano.
Se realizaron dos partidos de 40 minutos cada uno contra el seleccionado de Junín, buscando que todas vayan adquiriendo el rodaje y la experiecia que requiere esa camiseta para volver a los primeros planos a nivel internacional.

En el primero de ellos, la Argentina formó con: Pereyra; Otazú, Sosa, Garay, Gramajo; Larrondo, Cámara, Hollzeier, Gramaglia; Acuña y Targueta.
La juvenil del Rojo se paró desde el inicio como nueve de área y estuvo activa en todo el partido; pidió la pelota, se desmarcó y convirtió dos goles (el primero y el cuarto, del 6-0 final) para ponerle cada vez más presión al técnico del combinado albiceleste.
Las chicas durmieron en el predio, entrenaron en la mañana del viernes y luego fueron liberadas cada una a sus equipos para los respectivos encuentros del fin de semana; En el caso de Independiente, de local ante Deportivo Merlo desde las 15.30 hs del sábado en Villa Domínico. En aproximadamente un mes, habrá una nueva convocatoria de jugadoras para seguir viendo quien se queda con un lugar en el Sudamericano.