Triunfo de Selección. Destacado

Gracias a los goles de Melani Morán y Ayelén Acuña, las dos jugadoras convocadas a la Sub 20, el equipo de Fútbol Femenino de Independiente le ganó 2-0 a Lima FC y sigue bien arriba.

Más que noticia, ya son una sana costumbre. Los triunfos de las Diablas se han convertido en moneda corriente de los fines de semana del Rojo. El equipo de Fútbol Femenino de Independiente esta vez le ganó 2-0 a Lima FC.

Melani Morán y Ayelén Acuña, las dos convocadas del club para la Selección Sub 20, tuvieron un papel clave en el triunfo, a tal punto que marcaron los dos goles para liquidar un pleito nada fácil. Un Orgullo Nacional.

De esta manera, Independiente extendió su tremendo y soñado arranque, que no parece tener fin. Hasta acá, el Rojo jugó 12 partidos y los ganó todos, convirtiendo 41 goles y recibiendo apenas tres. Una máquina.

Formación:

Titulares: