Las Diablas no aflojan. Destacado

El equipo de Fútbol Femenino de Independiente le ganó 6-1 a Defensores del Chaco y sigue extendiendo su gran momento: ganó los 11 partidos que jugó y es líder en soledad.

No hay quién las pare. Cada fin de semana dan una muestra más del gran momento que están viviendo. Las Diablas son furor y lo demuestran con su fútbol fecha tras fecha. Ésta vez golearon a Defensores del Chaco, que nada pudo hacer ante una nueva demostración. En Domínico, las chicas del Rojo no tuvieron piedad y golearon 6-1 para seguir mirando a todos desde arriba.

Independiente salió con todo desde el inicio y no tardó mucho en traducir su dominio al marcador. Cuando apenas iban ocho minutos, Melani Morán abrió la cuenta con un precioso tiro libre. Luego, apenas un rato después, la misma Morán habilitó a Ayelén Acuña, quien estiró la ventaja y puso el 2-0 parcial.

Luego, iba a comenzar el show de Micaela Cejas, una de las grandes figuras de Las Diablas. La delantera del Rojo se despachó con un hattrick para poner el marcador 5-0 y empezar a redondear un nuevo triunfazo del equipo. Ya sobre el final, Carolina Almeida marcó el sexto gol. Claro, poco importó el descuento de la visita.

Así, Independiente ganó los 11 partidos que disputó, marcando 39 goles y recibiendo apenas tres. De esta manera, sigue siendo líder con comodidad y sueña cada vez más con el ascenso a Primera.

Diablas de Selección
Melani Morán y Ayelén Acuña fueron convocadas para ser parte de la Selección Argentina Sub 20 ¡Felicitaciones, Diablas!