Las Diablas, imparables. Destacado

El equipo de Fútbol Femenino de Independiente no se detiene: superó 2-0 a Luján en condición de visitante y sigue realizando una campaña de ensueño. Jugó diez encuentros y los ganó todos.

Las Diablas continúan haciendo historia. En lo que parecía ser una parada complicada, Independiente volvió a sacar su chapa de candidato y obtuvo su décima victoria en igual cantidad de partidos jugados. Pese a que les costó abrir el marcador, las chicas impusieron su fútbol en la segunda parte y vencieron 2-0 a Luján.

Luego de una primera parte sin emociones, el Rojo salió con todo al complemento y liquidó el pleito en un par de jugadas. Primero, abrió el marcador con un disparo de Carolina Almeida que se desvió en una rival y terminó venciendo a la arquera anfitriona. Ya sobre el final del juego, apareció una vez más la goleadora Melani Morán para poner cifras definitivas luego de cabecear un buen centro de Almeida.

De esta manera, Las Diablas alcanzaron los 30 puntos y siguen siendo las únicas líderes del torneo de Primera B. Por supuesto, se encuentran en zona de ascenso directo. Además, cabe destacar que marcaron 33 goles y recibieron apenas 2.

El próximo compromiso será el sábado 28/10 ante Defensores del Chaco. El encuentro se disputará en el predio de Villa Domínico desde las 15.30.

Ficha del partido

Titulares:

1- Emilce Robledo, 2-Yanina Valenzuela (C), 3- Ana Cuadra, 6-Leonela Moyano, 4-Nazareth Dos Santos, 8-Carolina Almeida, 5-Aldana Juárez, 11, Noelia Pianovi, 10-Melani Concha, 9-Ayelen Acuña, 7-Micaela Cejas.

Suplentes:

13-Sabrina Pajon, 14- Antonella González, 15-Sofía Sotelo, 16-Erica Rodríguez, 17-Mayra Cabral.

Goles:

ST 8' Kraut -e/c- y 41m Morán.