No pudo con Boca: Independiente cayó en SECLA por 2 a 0. Destacado

En un partido cerrado con pocas oportunidades de gol Independiente no pudo con Boca en Avellaneda. El primer tiempo se fue sin goles y con pocas chances, la más clara la tuvo el conjunto dirigido por Hernán Garcías en los pies de Gonzalo Abdala, pero el palo le negó el tanto.

En el complemento, los de la Ribera pudieron abrir el marcador tras un error en salida del “Pitu” Chillemi, que salvo esa desafortunada acción, tuvo una noche espectacular. El arquero dudó en la salida en una contra con los pies, López capturó el balón y definió rápido ante el arco libre.
Con el gol de Boca, Independiente atacó en el final con los cinco jugadores, pero tras un robo de Andrés Santos, a cinco segundos del final, desde su campo anotó el 2-0 definitivo, con el cual se cerró el partido. Los de Juan Manuel Hermida. formaron con: Chillemi; Werner, Caruso, Altamirano y Silva Santos. E ingresaron : Alegre, Ruiz, Peloso, Míguez Santos, Pintos, Souto y Franco Pérez, mientras que en el banco de suplentes quedaron Palópoli y Palermo.