Inferiores: Jornada vs. Aldosivi. Destacado

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Por una nueva fecha del campeonato, las divisiones inferiores de Independiente se midieron con sus pares de Aldosivi, pero algunos cotejos no lograron llevarse a cabo a raíz de las condiciones climáticas. A continuación, Con Estilo Rojo te deja los resultados de una jornada inconclusa.

Mayores – Villa Domínico:
• Cuarta: CAI 2-1 ALD (9′ ST T.Díaz, 43′ ST Giacomini)
Formación ⇒ Vélez ; Delorenzi, Tamborelli, Lucero, Mayor; Montenegro (Gauna), Chavez, Diaz (Barroso), Mansilla; Volante (Shea) y Giacomini
• Quinta: CAI 4-1 ALD (33′ PT y 40′ ST B.Martínez, 30′ ST Miritello, 45′ ST Benítez)
Formación ⇒ Rivas; Benítez, Barreto, Casales, Costa; Huilcan,Velasco, Martínez, Abadie; Benítez y Molina (Miritello)
• Sexta: CAI 0-0 ALD (Solo se jugó el PT. El árbitro decidió suspender el cotejo antes del inicio de la segunda etapa ya que no había regresado la ambulancia que se había llevado a Lucas González -quien ya se encuentra recuperado- sumado a la intensidad de las lluvias)
Formación ⇒ Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; Serna, González, Ostachuk, Paz; Villalba y Ayoso
Menores – Mar del Plata
• Séptima: ALD 0-1 CAI (Parra)
• Los partidos de octava novena fueron suspendidos ya que las canchas no se encontraban en condiciones por las continuas e intensas lluvias

(Fuente y foto: De La Cuna Al Infierno)

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"