FUTSAL / AFA: Otra vez pintado de Rojo. Destacado

Independiente le ganó el cuarto clásico consecutivo a Racing. Perdía 3-2 a falta de un minuto, pero apareció René Camargo para dar vuelta la historia. 4-3 y a festejar con una marea roja en Avellaneda. Mirá el video con la hazaña.

El plantel del Rojo gozó de sus cuatro goles a Racing.

El dueño del barrio.

Independiente llegaba como favorito, pero como dice la famosa frase “los clásicos son partidos aparte”. Este fue el caso.

Si bien el Rojo comenzó ganando en la primera mitad por 2-0 con tantos de Ariel Altamirano y un golazo de René Camargo, Racing logró reponerse en el complemento.

Martin Coca anotó el descuento en los primeros minutos de la segunda mitad y luego Federico Garbarino marcó la igualdad. El Pitu Chillemi le ahogó el tercero a Garbarino de manera magistral, pero el capitán de Racing Martín Coca metio doblete y dio vuelta, a falta de un minuto, un partido increíble.

El agónico 4-3 de Independiente sobre Racing.

Partido vibrante entre los capos de Avellaneda.

Más de película fue lo que pasó después. Cuando faltaban 55” Camargo anotó el empate. Luego Racing quedó en quinta falta y la orden de Juan Hermida fue clara “denle la pelota a René para que encare”. Así fue, el Rana tomó el balón por la izquierda, dejó a un rival en el camino y remató potente arriba para hacer delirar a todos los rojos cuando faltaban 15 segundos.

Desde la vuelta de Independiente a la Primera División se jugaron cuatro clásicos de Avellaneda y todos fueron para el Rojo.

"OLÉ"