Ganó el Futsal. Destacado

Escrito por Christian Ginko; "INFIERNO ROJO".

Luego de empatar 3-3 con Kimberley, el equipo de futsal de Independiente le ganó 5-3 a Ferro este sábado por la noche y ya piensa en San Lorenzo.

Independiente venció a Ferro por 5-3, en una nueva fecha del campeonato de Futsal. Con sendos goles de Franco Flores Iengo, Carlos Peloso, Nicolás Medina, Leonel Chillemi y Maximiliano Werner, el Rojo derrotó 5-3 al conjunto de Caballito en Ezpeleta y espera por San Lorenzo, que jugará este domingo por la noche.

El primer tiempo encontró a ambos equipos parejos, con Ferro que se había adelantado en el marcador con gol de Santiago González Amaya, pero luego el Rojo lo había dado vuelta con tantos de Flores Iengo y Peloso. En el segundo tiempo, el conjunto de Avellaneda logró ampliar el marcador por medio de Medina, pero Matías Mosqueda descontaría para los de Caballito y pondría el partido 3-2. A pesar del esfuerzo de éstos por empatar el partido, Chillemi (de arco a arco) y Werner (de atrás de mitad de cancha) ahogaron sus ilusiones y, a pesar del descuento de Nicolás Lamas en el final, el partido terminó en victoria 5-3 para el Rojo.

Independiente formó con Chillemi, Werner, Flores Iengo, Medina y Peloso, en tanto que, para el segundo tiempo salió este último y entró Hernán Ruíz.

"INFIERNO ROJO"