Sigue la preparación. Destacado

Los Juveniles enfrentaron a San Lorenzo en partidos amistosos.

Las inferiores continúan con la puesta a punto para el arranque del Torneo que, por ahora, se retrasó una semana más. En principio, iba a ser el 18 de marzo pero con la crisis de AFA se postergó para el 25 del mismo mes.

Lo cierto es que el Rojo no afloja con la puesta a punto y esta mañana se midió ante el Cuervo. Las categorías mayores hicieron de local en el predio de Villa Domínico; mientras que las divisiones menores visitaron la Ciudad Deportiva. El saldo fue: un triunfo, cuatro derrotas y un empate.

Resultados y goles.

VILLA DOMÍNICO

4ta | Independiente 2 – San Lorenzo 0. Goles: Tomás Díaz; Francisco Delorenzi

5ta| Independiente 1 – San Lorenzo 2. Gol: Lucas Abadie

6ta| Independiente 1 – San Lorenzo 2. Gol: Alejo Ayoso

CIUDAD DEPORTIVA

7ma | San Lorenzo 1 – Independiente 0 (en la última jugada Lautaro César convirtió el 1 a 1 pero el árbitro dio por finalizo el encuentro)

8va | San Lorenzo 4 – Independiente 0.

9na | San Lorenzo 3 – Independiente 3. Goles: Santiago Méndez x2; Santiago Sandre.