Primera presentación del año para los chicos. Destacado

Los chicos de la categoría 2006 de Boyacá no pudieron ante Huracán.

Gracias a la gran temporada que vivieron los chicos de la categoría 2006 de FEFI de la Sede Capital, quienes lograron quedarse con el título, disputaron la Copa de Campeones.

En dicha competencia, participan todas las categorías que lograron consagrarse en la liga. A los chicos del Rojo les tocó medirse ante Huracán, pero esta vez la fiesta no iba a ser de los diablitos ya que cayeron por 4 a 2.

Todas las infantiles de la Sede Boyacá llevan menos de un mes de trabajo y era su primera presentación oficial del año. Con muchos nervios y entusiasmo, los chicos intentaron quedarse con el partido, pero esta vez no fue pudieron hacerlo.