Cierran un año exitoso. Destacado

Las categorías Sub 19 y Sub 21 de vóley de la Sede Boyacá disputaron el Abierto de Gesell.

Las categorías Sub 19 y Sub 21 de la Sede Capital representaron al Rojo en el Abierto de Villa Gesell y cerraron el año de la mejor manera.

La categoría Sub 19 se consagró campeona del torneo. Las chicas clasificaron a cuartos de final, en donde superaron a Argentinos de Castelar B, ganando todos los partidos de su zona. En semifinales, consiguieron vencer a Estudiantil Porteño y jugar la final ante Argentinos de Castelar A, a quienes le ganaron 2-1. De esta forma, las diablitas se quedaron con el título.

Por su parte, la categoría Sub 21 terminó en el tercer puesto. Las chicas de Boyacá terminaron primeras en la zona de clasificación, ganando todos los partidos pero cayeron en semifinales ante Huracán de San Justo.

El Rojo volvió de Villa Gesell con un título y un tercer puesto. Con estas victorias, las inferiores de vóley cierran un año exitoso.

¡Felicitaciones!