Vóley Femenino: Torneo Abierto de Villa Gesell. Destacado

Las chicas de la categoría Sub 17 de Boyacá salieron en segundo lugar del Torneo Abierto de Villa Gesell.

Las chicas de la categoría Sub 17 de la Sede Capital quedaron en segundo puesto del Torneo Abierto de Villa Gesell tras caer por 2 -1 en la final ante IAE. Viajaron 12 jugadoras junto a su entrenadora Tatiana Ychasi y su asistente Antonella Otero.

En la primera jornada, el equipo de Independiente venció por 2-0 a AFALP C y luego perdió 2-0 ante Mar Chiquita A. El segundo día no pudieron ante Pila que ganó por 2-0. Con una victoria, lograron clasificar a la Copa B.

En la siguiente instancia, consiguieron tres triunfos en dos sets ante Alem, BPLP y Solari. Ante esa gran actuación, las chicas avanzaron a cuartos de final donde las esperaba el mismo rival que en la primera etapa, AFALP C. Nuevamente, pudieron quedarse con el partido.

En semifinales, se midieron ante AFALP B y pasaron a la final con un contundente 2-0. Ya en este último tramo, con el objetivo casi cumplido, perdieron por 2-1 ante IAE. Esta medalla plateada es la recompensa a tanto trabajo de las jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes y familias que apoyan el deporte.

¡Felicitaciones!