Excelente participación del Sub14. Destacado

Los chicos del Rojo ganaron 10 de los 12 partidos que disputaron.

Este fin de semana se desarrolló en Mar del Plata el Encuentro Nacional de Waterpolo categoría Sub14. Los chicos del Rojo se presentaron y tuvieron un gran desempeño: ganaron 10 de los 12 partidos que jugaron. Los resultados fueron:

Independiente 14 – Sportmen (2) 3
Independiente 7 – GER 1
Independiente 10 – Argentinos Juniors 4
Independiente 4 – GEBA 5
Independiente 11 – Sportmen (1) 5
Independiente 16 – Atlantis 5
Independiente 11 – Moreno B 4
Independiente 3 – Regatas 2
Independiente 7 – River 4
Independiente 7 – Provincial 2
Independiente 7 – Fisherton 5
Independiente 6 – Moreno A 10.

Al finalizar la primera jornada, todos los participantes del encuentro presenciaron una charla sobre “¿Cómo llegar a ser un jugador de Waterpolo”.
Si bien era un torneo amistoso, hay que destacar el gran desempeño de los chicos y su compromiso y esfuerzo para disputar tantos partidos en solamente dos días, el trabajo de los profesores y el acompañamiento de las familias.
¡Felicitaciones, chicos!