El Sub 18 del Rojo participará del Torneo este fin de semana. Destacado

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Nacional de Waterpolo Sub18. El mismo se realizará en las instalaciones del Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM) y participrán, además del Rojo y el local, los siguientes equipos: Club Fisherton, Imperio Juniors, Club Atlético Provincial, Club Atllético River Plate, Newells y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El primer partido de los chicos del Rojo será ante Imperio Junios el viernes a las 18:15 hs. Luego, el sábado a las 12 hs. Ese mismo día pero a las 19:15 hs el rival será Newells. El domingo serán las semifinales y finales.

El sábado, además, se realizará la premiación a los chicos del Sub16 que obtuvieron el primer puesto en el Torneo Apertura de la FEWABA.