Vóley Femenino: Buenos resultados. Destacado

Se disputó otra jornada de vóley en la Sede Capital.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de vóley en la Sede Boyacá. Las mayores ganaron por 3 a 1 ante Club Ciudad de Campana, por el último partido de la fase de ida.

Si bien el partido comenzó con dificultades para las diablitas, pudieron quedarse con el primer y segundo set, cayendo en el tercero y cerrando el último con una gran diferencia.

Este encuentro ayudó a sumar confianza al equipo para arrancar la segunda fase y terminar bien posicionados para los play off.En el próximo partido, las chicas visitarán a Huracán de San Justo.

Por otra parte, las inferiores recibieron a UBA y consiguieron dos triunfos en las categorías Sub 19 y Sub 21. Estos resultados fueron claves para sumar puntos en la tabla general.

Los resultados fueron:

Sub 13: 0-2