Vóley Femenino: Jornada de Voley. Destacado

Se disputó una nueva fecha de vóley en la Sede Capital.

Las mayores de Boyacá perdieron por 3-0 ante Estudiantil Porteño en condición de local. El equipo no consiguió ninguna victoria en la etapa de ascenso pero siguen superando las adversidades que se le presentan, ya que dos centrales se ausentaron por lesiones. A pesar de los resultados, los trabajos de la semana se ven reflejados en los partidos y las chicas siguen firmes para lograr el objetivo. La jugadora destacada fue Rocío Busquet.

Por otro lado, las inferiores de vóley enfrentaron a Glorias Argentinas y sólo pudieron conseguir un triunfo con la categoría Sub 21. El próximo fin de semana, el equipo Sub 15 jugará la superfecha correspondiente a su categoría.