Vuelve el Futsal. Destacado

En el inicio de la segunda rueda de la Primera División, Independiente recibirá a Estrella de Boedo en SECLA, a partir de las 19:30. Más tarde, jugará la Tercera.

El Rojo terminó la primera etapa en un puesto privilegiado (séptimo junto a América del Sud), ya que mantiene un lugar para los playoff. El conjunto que dirige Juan Hermida finalizó las primeras 17 fechas con 27 puntos, producto de nueve partidos ganados y siete perdidos. Aún debe un encuentro frente a Hebraica en condición de visitante, por la postergación del club de Pilar ya que tenía  jugadores afectados a la selección Argentina. El mismo se jugará el próximo miércoles con horario a confirmar.

Por su parte, el conjunto del barrio porteño de Boedo mira la tabla desde abajo y está tratando de engrosar el promedio para permanecer en la División de Honor. El equipo  cosechó tres partido ganados, cinco empatados y nueve perdidos, sumando 14 puntos en el torneo. Sigue estando en zona de descenso junto a Glorias y Racing Club.

El equipo de Avellaneda, que viene de ascender y ser campeón el año pasado, hizo una primera parte más que aceptable. Ganó las primeras cinco fechas, el clásico frente a Racing de visitante y a equipos como San Lorenzo, Villa La Ñata y América del Sud como local.

Restan otras 17 fechas pero el Rojo que se armó para quedar entre los primeros ocho equipos, está logrando el objetivo, y a esta altura es merecido. Si bien el trayecto es largo, tiene potencial para hacerlo. En esta rueda recibirá a Boca, River, Racing, Kimberly y 17 de Agosto como principales equipos en la lucha por los puestos de playoff; todos ellos en condición de local.