Fútbol Femenino: Caída por la mínima. Destacado

Las chicas del Rojo cayeron ante la UIA Urquiza pero mantuvieron la categoría.

Ayer se disputó la última fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Las chicas del Rojo cayeron por 1 a 0 ante la UAI Urquiza, actual campeón. Hay que destacar este resultado ya que el último enfrentamiento había sido goleada de las rivales por 8 a 0 y, además, venían de ganar por varios goles de diferencia.

El equipo del Rojo fue el siguiente: Ana Rolón, Yanina Valenzuela, Ana Cuadra, Giselle Insaurralde, Aldana Juarez, Leonela Moyano, Aldana Sasso, Melani Concha, Mailys Gissi, Milagros Paiva, Micaela Cejas.

Gracias a los últimos resultados obtenidos (triunfo ante Puerto Nuevo y empate ante Huracán, Estudiantes de La Plata y la UBA), las chicas del Rojo salieron del último puesto y lograron el gran objetivo: mantener la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).