Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Gremio de Porto Alegre en Villa Domínico.

24 de mayo de 2017 · Inferiores.

Las divisiones inferiores de Independiente recibieron a Gremio de Porto Alegre, en lo que fueron dos importantes amistosos internacionales.

Fotografía (MN Agencia)

<

p>En la mañana del martes, parte de las inferiores del Gremio de Porto Alegre, visitaron el predio de Independiente ubicado en Villa Domínico para disputar dos partidos amistosos. Independiente triunfó tanto en sexta por 3-1, como en cuarta división, por 1-0.

Leer más...

DIVISIONES INFERIORES) Buena jornada ante el Taladro.

Por Nahuel Undabarrena - "ORGULLO ROJO"-

El Rojo tuvo una buena jornada ante Banfield por el torneo de divisiones inferiores de AFA. A continuación todo los resultados de la fecha en la que se obtuvieron 13 de los 18 puntos posibles:

Locales:

Cuarta | 2-0 (Juan Da Rosa x2)
Quinta | 1-1 (Mauro Molina).
Sexta | 3-0 (Hugo Barceló, Nahuel Paz y Nicolás Barreto).

<

p>Visitantes:

Leer más...

Club Atlético Independiente) Victoria en el clásico de Futsal.

Independiente ganó el clásico de Avellaneda por 3 a 2, con goles de Pablo Souto, Carlos Peloso y un golazo de Rene Camargo.

Ante un gran marco de público, el Rojo se hizo fuerte y sacó a relucir el historial favorable desde que ascendió (ganó los tres).

Los dirigidos por Juan Manuel Hermida iniciaron con “Pitu” Chillemi; Pablo Souto; Carlos Peloso, Ignacio Miguez y Leandro Amaya.

<

p>El Rojo iba a estudiar lo que proponía Racing en los primeros minutos, tratando de marcar tendencia en el dominio y la circulación de la pelota. Si bien, los locales cedieron en demasía la redonda, tuvieron dos chances claras en los pies del capitán académico Martin Cocca.

Leer más...

"La Voz del Diablo") El clásico futsalero fue para papá...

Foto: Adostoques, Futsal; "LA VOZ DEL DIABLO".

Por Matías Scigliano.

Escrito el 8 Mayo, 2017

En la antesala de un nuevo clásico de Avellaneda en el fútbol argentino, el equipo de futsal de Independiente visitaba a Racing en el polideportivo Jorge Camba, por la fecha 9 de la División de Honor.      

¿El resultado? Victoria de los dirigidos por Juan Hermida, que se impusieron por 3 a 2 demostrando, una vez más, quién manda en Avellaneda.

El Rojo salía a la cancha con el ‘Pitu’ Chillemi en el arco, Pablo Souto, Carlos Peloso, Ignacio Miguez y Leandro Amaya.

La Academia se iba a poner en ventaja con gol de Rigo, pero antes de que finalice la primera mitad, Souto pondría el empate para Independiente.

Ya en el segundo tiempo, aparecerían los jugadores de buen pie en el Rojo: Carlos Peloso y René Camargo serían los encargados de, con dos golazos, poner a los dirigidos por Hermida 3 a 1 arriba en el marcador.

<

p>Por último, Racing llegaría al descuento a falta de un minuto con gol de Ripoll, pero no sería suficiente, apesar de haber insistido con arquero jugador durante algunos minutos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.