Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

EnaMORANdose de la punta.

Independiente sigue invicto en el torneo gracias a una actuación memorable de Melani Concha Morán.

 

Partido duro si lo fue. En un primer tiempo en el que el visitante fue claro dominador del juego, yéndose al descanso con tres goles convertidos por Melani Concha Moran, nadie hubiera imaginado que la segunda parte sería todo lo contrario. Atlético Pilar salió directamente a empatarlo o a ser goleado. Adelantó sus líneas e Independiente se quedó y le convirtieron dos goles. El medio se descompensó y Robledo con una atajada espectacular evitó lo que hubiera sido el empate. Sin embargo, apareció ella, Melani, la jugadora de la Selección que Borrelo tendría que haber ido a ver, para meter el cuarto y sentenciar el partido en un 4 a 2.

*

Leer más...

La séptima del Futsal, campeona.

Los chicos de Independiente se quedaron con el título al vencer por penales a River en un partido desempate.
 
El Futsal de Independiente no para de crecer y a la vista están los resultados. La Séptima División se coronó campeona el viernes por la noche luego de vencer a River en un partido desempate ¡Felicitaciones, chicos!
 
El Rojo hizo un gran torneo y terminó invicto pero igualó en puntos con el Millonario y tuvo que definir el título en una final. Ahí, luego de empatar 4-4 en un verdadero partidazo durante el tiempo regular, los Diablitos se impusieron por 2-1 en la final y se llevaron la copa.
 
*
Leer más...

Santiago Rodríguez: "El cambio en la pensión y en la infraestructura del club fue muy grande".

 

<

div>

Santiago "Lechuga" Rodriguez estuvo en la fiesta de la pensión dialogando con Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El coordinador de infantiles dijo: "Es fundamental el cambio que hubo en la pensión, que fue muy grande, igual que el cambio en la infraestructura del club. Traer chicos se hace más sencillo.- En la otra época era muy difícil, Domínico y Wilde no eran lo que es hoy.- La dirigencia gestiona y organiza, y estamos devolviendo al club donde nunca debió haberse ido.- Ojalá la primer apueda coronar un gran año en la Copa Sudamericana.- Con fernando Langenahuer hay que sacarse el sombrero, igual que Flor.- Vemos con satisfacción que los chicos entendieron que había que estudiar y hacen muy bien als cosas en lo deportivo, como Márquez que es premiado por lo bien que le va en la escuela y en lo deportivo.- Hay que tomar decisiones porque e sun club, pero hoy se van chicos libres con título de bachiller recibido.- El club no solo hace llegar futbolistas a primera, sino que quienes se van lo hacen con un título educativo."
Leer más...

Sumate al Futsal.

A partir del 21 de noviembre comienzan las pruebas para sumar integrantes al equipo. Mirá los detalles.

Todas las disciplinas del Club Atlético Independiente se encuentran en constante crecimiento y el Futsal no es la excepción. Así, para continuar con los grandes resultados que se vienen teniendo, se realizarán pruebas de jugadores para nutrir al club. ¿Querés jugar en el Rojo? A partir del martes 21/11 vas a tener tu oportunidad. Mirá

LUGAR: Alsina 850

Leer más...

La campeona que lleva a Independiente a todos lados.

  • Publicado en Deportes

Tenis

Coco Vandeweghe fue clave en el título de Estados Unidos en la Copa Fed. Y volvió a celebrar con la camiseta del equipo del que es hincha.

<

div class="interior-l page">

<

div class="notas-content">

<

div class="media-container col-lg-9 col-md-12">

Julián Romero, Coco Vandeweghe y Pat Cash. La tenista entrenada por el ex campeón de Wimbledon se hizo hincha gracias a su kinesiólogo argentino.

<

div id="galeria-show-trigger">

Leer más...

Las Diablas siguen invictas y con puntaje ideal en trece fechas, gracias a un Póker de Sofi Sotelo.

Victoria de la gran S(otelo)

Partido durísimo en Villa Dominico si lo fue. Se creía fácil por el ser el último, por ser un rival que en la previa tenía 33 goles en contra en 12 partidos. Sin embargo las apariencias muchas veces, engañan. En un primer tiempo en donde el juego de Deportivo Merlo fue tácticamente perfecto (como diría Caruso Lombardi, poniendo el micro en el arco y el arquero acostado para que no le hagan goles por abajo), el local no le encontraba la vuelta al partido. Un cotejo que tuvo muchas imprecisiones a la hora de dar el último pase y una arquera que se encaminaba sin dudas a ser la gran figura de la jornada.
En el segundo tiempo pasó lo que todos fuimos a ver. Diego Rios metió mano y entraron Sotelo y Cabral para darle más precisión en el toque final y más presencia de área. Y vaya que resultó! Solo le bastaron 35 minutos a la delantera para marcar los cuatro goles de la victoria (más de lo que tenía hasta hoy en su cuenta personal) y dejar al rojo en lo más alto del torneo. Otro paso enorme en busca del tan ansiado ascenso.

*

Leer más...

Diablita afilada.

Ayelén Acuña, convocada al Sub 20, se despachó con un doblete en el amistoso del jueves ante el seleccionado de Junín.

Mueve piezas. Eso es lo que hace Gerardo Borrelo, técnico de la Selección, teniendo el Sudamericano de Ecuador a la vista. Con un calor sofocante en el predio de la AFA, el  entrenador probó con un combinado de jugadoras de las cuales sólo 20 viajaran al país sudamericano.
Se realizaron dos partidos de 40 minutos cada uno contra el seleccionado de Junín, buscando que todas vayan adquiriendo el rodaje y la experiecia que requiere esa camiseta para volver a los primeros planos a nivel internacional.

Leer más...

Triunfo de Selección.

Gracias a los goles de Melani Morán y Ayelén Acuña, las dos jugadoras convocadas a la Sub 20, el equipo de Fútbol Femenino de Independiente le ganó 2-0 a Lima FC y sigue bien arriba.
 
Más que noticia, ya son una sana costumbre. Los triunfos de las Diablas se han convertido en moneda corriente de los fines de semana del Rojo. El equipo de Fútbol Femenino de Independiente esta vez le ganó 2-0 a Lima FC.
 
Melani Morán y Ayelén Acuña, las dos convocadas del club para la Selección Sub 20, tuvieron un papel clave en el triunfo, a tal punto que marcaron los dos goles para liquidar un pleito nada fácil. Un Orgullo Nacional.
 
De esta manera, Independiente extendió su tremendo y soñado arranque, que no parece tener fin. Hasta acá, el Rojo jugó 12 partidos y los ganó todos, convirtiendo 41 goles y recibiendo apenas tres. Una máquina.
 
Formación:
 
Titulares:
 
1 Emilce Robledo
 
2 Yanina Valenzuela
 
3 Ana Cuadra
 
4 Nazarteh Dos Santos
 
5 Aldana Juárez
 
6 Leonela Moyano
 
7 Micaela Cejas
 
8 Carolina Almeida
 
9 Ayelen Acuña
 
10 Melani Morán
 
11 Noelia Pianovi
 
Suplentes:

<

div> 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.