Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

¡FINALISTAS EN BABY! La categoría 2010 buscará el título en un torneo relámpago de la liga FADI Avellaneda.

BABY FÚTBOL
¡Vamos los pibitos!
En el marco de un campeonato relámpago en el cuál participan las categorías 2010 de Baby fútbol de la liga Fadi Avellaneda, Independiente accedió a la final. Haciendo una analogía, se podría compararlo con la Copa Argentina, ya que en el certamen participan clubes de todas las divisionales desde la A hasta la G.
La categoría 2010 que representa al Rojo está compuesta por jugadores de la tira Orgullo Nacional y Diablos Rojos del Baby Fútbol escuela.
Gran participación para nuestros pibes, ya que lograron pasar a la final del torneo dejando atrás a la categoría 2010 del club Gimnasia de Sarandí, que juega en la letra más competitiva de la Federación y muchos de sus jugadores compiten en AFA Fútbol 11. El partido fue intenso y, tras igualar en 1 tanto, se ejecutaron penales dónde los de Rojo lograron la Victoria.
Anteriormente en Octavos de final derrotaron al Polideportivo 3 de Febrero y en cuartos a Sarmiento.
¡Felicitaciones y éxitos en la final!
*

Leer más...

C. A. #Independiente @Independiente ¡Gran tarde en el Bottaro! Los pibes de la categoría 2006 de Baby Fútbol ...

C. A. #Independiente
@Independiente
¡Gran tarde en el Bottaro! Los pibes de la categoría 2006 de Baby Fútbol tuvieron una hermosa despedida de la disciplina. Antes de disputar sus partidos, las tiras "Rey de Copas" y "Orgullo Nacional" dieron la vuelta y posaron junto a las copas- #TodoRojo 

*

Leer más...

GRAN EXPERIENCIA EN SAN LUIS.

FÚTBOL INFANTIL
¡Vamos los pibitos!


La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.

Gracias a la invitación de la Asociación San Francisco de Asís en conjunto con la Secretaria de Deportes de Villa Mercedes y de la Provincia de San Luis, los chicos de nuestro club formaron parte del Encuentro de Fútbol Infantil realizado en dicha provincia.

En esta oportunidad viajo la categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal. El evento se desarrolló durante el fin de semana y contó con la participación de varias escuelas de futbol de Villa mercedes y otros clubes como Argentinos Juniors. La idea fue incluir a grandes clubes de Primera con el resto de las escuelas locales que están a cargo de la Asociación San Francisco de Asís ya que el torneo no fue de carácter profesional sino inclusivo.

Independiente quiere agradecer especialmente a Lucía y a Lidia, quienes recibieron de gran manera a nuestra delegación en San Luis, haciéndonos sentir como en casa.

Cabe mencionar que los chicos pudieron disputar un encuentro dentro del estadio Único de Villa Mercedes también conocido como "La Pedrera". ¡Felicitaciones chicos por esta gran experiencia!

*

Leer más...

‏@caihandball Momentos de lo que fue la jornada de entrenamiento con la dupla arbitral, Rubén Burgos y Gonzalo Delgado.

  • Publicado en Deportes

CAI Handball
‏@caihandball
Momentos de lo que fue la jornada de entrenamiento con la dupla arbitral, Rubén Burgos y Gonzalo Delgado.
Junto a los profes a cargo con el Coordinador, Juan Vázquez, y Director Deportivo, Mario Storni, se compartió una noche de conocimientos, juego y lo más importante, risas.
*

Leer más...

"OLÉ") #FUTSAL: #Independiente perdió y jugará en la Primera B la próxima temporada.

FUTSAL / AFA. Lo mandó al Diablo.

Villa La Ñata superó 6 a 4 a Independiente en la revancha del Playoff (en la Ida habían igualado 2 a 2) y logró la permanencia en la Primera A del Futsal AFA. Los de Avellaneda perdieron la categoría y, al igual que River, jugarán en la Primera B la próxima temporada./"OLÉ".

Olé
La Ola Naranja interpretó que debía imponer condiciones y asumir riesgos para poder sacar adelante una serie que se caracterizó por la paridad en el primer encuentro.El ingreso de Ezequiel González para controlar el ritmo del partido desde el buen juego de pies que tiene el ex Glorias era fundamental. Por otra parte era de vital importancia para el conjunto de Damián Aliende, evitar que Edu Maldonado progrese en el 1 a 1 y bajarle el vértigo que suele imponer el equipo de Coco Mareco.
Desde el comienzo La Ñata mostró agresividad en los duelos individuales y fue acorralando a un Independiente que agigantaba la figura de su arquero, el juvenil, Agustín Guidobono. Pony Maldonado, comenzó a incidir más en el juego y asistió a Jonatan Carnevale para abrir el marcador y el primero de su cuenta personal.
La alegría duró apenas unos minutos porque Juan Piqué definió con una exquisita volea tras una gran combinación con uno de los mejores del Rojo, Maxi Solorzano.
El primer tiempo fue vértigo puro pero sin sacarse ventaja entre ambos, La Ñata generó pero falló en la finalización.
En los primeros minutos del complemento Edu Maldonado ganó el duelo personal frente a Pablo Hermida y selló el 2 a 1 para la Ola Naranja. Casi sin respiro Carnevale escaló posiciones y tras un mal despeje Germán Brizuela puso el 3 a 1 con una gran definición.
Independiente pudo reponerse rápidamente y descontó de la mano de Mateo Flores Iengo a la salida de un tiro libre en el borde del área local.
Quizá el momento de quiebre del partido se dio cuando Ezequiel González atajó el remate de sexta falta a Leandro Werner a falta de seis minutos por jugarse. Independiente se fue quedando progresivamente luego de este incidente porque el que se agrandó fue el equipo local. Joni Carnevale aprovechó el desvio tras un remate de Tobias Leguizamón para poner el 4 a 2 que cambiaba la historia por completo y desmoralizaba, de alguna manera, al Rojo de Avellaneda.
A todo o nada fue la visita y nuevamente el que aprovechó un error fue Jonatan Carnevale para poner el 5 a 2 que hacía delirar a la parcialidad local y que dejaba a La Ñata en primera, momentáneamente.
Maxi Solorzano descontó para el Rojo. Germán Brizuela adelantó a la Ola Naranja y Solorzano aportaría un nuevo gol para Independiente y firmar el marcador final 6 a 4.
Villa La Ñata tuvo un año para el olvido pero lo cierra con una sonrisa por varios factores: Mareco en la segunda parte del torneo afianzó jugadores jóvenes con buena proyección apoyado en los más experimentados. Se mantuvo en Primera, que no es poca cosa, con un juego que fue de menor a mayor y que consagró a Jonatan Carnevale junto a Edu Maldonado como abanderados de la levantada en el Sprint final.
Independiente desciende por méritos propios, no hay explicación más sensata que esa. Lamentablemente para el equipo de Avellaneda las derrotas en los dos clásicos frente a Racing marcaron una profunda crisis que precipitó la caída final en este Playout. La dirigencia deberá que recomponer pieza por pieza y sostener un trabajo serio si pretende volver en poco tiempo a la elite del Futsal porque hoy la segunda categoría exige más de lo que muchos imaginan.

"OLÉ"

*

Leer más...

Las Inferiores cosecharon 12 puntos sobre 18 posibles ante Defensa y Justicia. Fue la última fecha del torneo.

FÚTBOL JUVENIL
Torneo Superliga Inferiores
BUEN CIERRE ANTE EL HALCÓN

Las Inferiores de Independiente cerraron muy bien su participación en el segundo torneo 2019 que organiza Superliga Argentina. Sacaron 12 puntos sobre 18 posibles frente a Defensa y Justicia, con tres triunfos y tres empates.

La Quinta y la Novena, que tenían chances de llegar a las semifinales, se quedaron en la puerta. Los de Santiago Rodríguez vencieron 3-2 de visitantes al Halcón y terminaron terceros. El CAI llegó a 26 puntos en la Zona A y quedó a uno de Vélez, el segundo. Los chicos de Luciano Bellera empataron 2-2 y así fueron cuartos con 28 unidades, detrás de River, Lanús y Vélez. Sobre el final tuvieron un bajón que les imposibilitó estar entre los dos clasificados.

Las demás categorías fueron irregulares, pero con muchas cosas positivas para destacar como el caso de Julián Romero, quien en séptima metió un triplete. Contando las seis divisiones, el Rojo sumó 121 puntos en 84 juegos. Ahora a descansar y a pensar en el año que viene.

RESULTADOS VERSUS DEFENSA Y JUSTICIA

Visitantes

División Resultados Goleadores
Cuarta 3-1 Huanchuli, Zurita y Scarpa
Quinta 3-2 Pino, Ortiz y Sáez
Sexta 1-1 S. Ayala

Locales

División Resultado Goleadores
Séptima 3-3 J. Romero (3)
Octava 2-1 D’Abate y Cangiano
Novena 2-2 Barros Ayala y M. Fernández

*

Leer más...

"#INDEPENDIENTE") Divisiones Inferiores jugó la última fecha vs. Defensa y Justicia.


Se dio por finalizado el torneo de Inferiores para el Rojo que aunque estuvo muy cerca de clasificar a semifinales en algunas categorías, no le alcanzo a pesar de el esfuerzo y garra que pusieron. 
Las categoría Séptima, Octava y Novena hicieron de local en Villa Dominico mientras que Cuarta, Quinta y Sexta se midieron en el predio La Capilla en una jornada positiva con 3 victorias y 3 empates.

  • SÉPTIMA: 3 - 3 ( Julian Romero X3)

En un partido movido desde el comienzo, el Rojo tuvo la primer llegada de peligro a los 6´ con un cabezazo de Jeronimo San Torcuato que atajo el arquero visitante. El local siguió buscando con intensidad el primer gol, que llego a lo 15´ luego de una pelota peleada en el borde del área por Gianluca Forgine  le queda a Maximiliano Santa Cruz y mete un pase entre lineas para dejar mano a mano a Julian con el arquero que lo deja desparramado por el piso y pone el 1 a 0. Independiente siguió con el manejo de el balón pero no era claro en el área rival, cosa que si lo fue Defensa en la primera que tuvo a los 36´ para empatar el encuentro. En ese momento el local volvió a tener agresividad en ataque y a los 45´ justo antes de que termine el PT, en una habilitación igual que el primer gol, vuelve a quedar Romero mano a mano con el arquero, pero esta vez se la pica por arriba para poner el 2 a 1 e ir al descanso ganando.
En el comienzo de el ST el partido era dinámico y aunque el Rojo era mas, el que volvía aprovechar la situación que tuvo fue el halcón, que, a los 21´estampo el empate. Independiente siguió buscando la forma de ponerse en ventaja nuevamente y lo logro, a los 42´ luego de un centro por abajo desde derecha que cruza toda el aérea, le quedo al goleador Julian para marcar su  3er gol de la mañana pero cuando parecía que la victoria quedaba en casa, en el tiempo adicionado la el equipo de Varela encontró el empate final 3 a 3.

LOS ONCE: Canadell J. - Rios F. - Goroso G. - Zaga S. - Prevedini M. - Forlino I. - San Torcuato J. - Martinez O. - Romero J. - Forgione G. - Santa Cruz M.
DT: Luciano Precone.
  • OCTAVA:  2 - 1 (Facundo D´Abate y Gianluca Cangiano)

El comienzo de el partido no fue el mejor ya que a los 13´por un penal, ya perdía 1 a 0  y ademas Defensa era un poco mas que el local, pero el Rojo se metió de a poco en el partido y lo empezó a dominar la pelota aunque sin profundidad, hasta que a los 39´ Facundo saco un fuerte bombazo desde afuera de el area y puso el 1 a 1.
Ya en el ST Independiente salio con otra cara y la profundidad que le falto en el primer tiempo la tuvo en el segundo desde el comienzo y a los 17´ encontró a trabes Gianluca que lucho contra su defensor y la salida de el arquero visitante, definió mágicamente para poner el 2 a 1, resultado que defendió con 10 jugadores ya que fue expulsado Enzo Franco  por exceso verbal al arbitro.

LOS ONCE: Aguirre M. - Alberca M. - Franco M. - Gonzalez I. - Di Gregorio T. - Pagella D. - Tappero M. - Cabrera I. - Castagno N. - D´Abate F. - Rambert T.
DT: Nestor Di Benedetto.


  • NOVENA:  2 - 2 (Luciano Barros y Mateo Fernandez)
Mientras en los primeros minutos el Rojo era dueño de la pelota pero sin peligro, quien abrió primero el marcador fue el Halcón de Varela a los 23´ luego de un tiro de esquina desde la izquierda que se mete olímpico. El local nunca bajo los brazos y empezó a crecer en el partido hasta que a los 30´ tuvo la alegría de empatar el encuentro luego de una centro de izquierda de Thiago Mastrolorenzo, la baja Lucas Villagra y remata Luciano Barros dentro de el área para poner el 1 a 1.
En el ST el Rojo salio en busca de la victoria, con agresividad, decididos y en el minuto 21 luego de un desborde por derecha de Thiago Gomez, mete el pase adentro y con lo justo sobre el segundo palo entra Mateo para poner el 2 a 1 al equipo local. Pero la alegria solo iba a durar hasta los 30´ ya que luego de un centro al area, no logran despejar con claridad y logra pescarla un jugador de Defensa y Justicia para poner el empate final 2 a 2 en Villa Dominico. 
LOS ONCE: Morro M. - Arapa T. - De Irastorza J. - Barros L. - Marchini J. - Aguiar M. - Villagra L. - Contreras R. - Fernandez M. - Mastrolorenzo T. - Funes R.
DT: Luciano Bellera
 
  • CUARTA:  3 - 1 ( Thomas Huanchuli, Mauro Zurita y Gabriel Scarpa)
LOS ONCE: Marinovich J. - Zurita M. - Gamarra A. - Bartolini L. - Ibarra T. - Casales M. - Erburu A. - Huanchuli T. - Gamarra N.- Velazco F. - Abdie L.
DT: Edgardo Acuña
 
  • QUINTA:  3 - 2 ( Tomas Pino, Alexis Ortiz  y lautaro Saez )
LOS ONCE: Tasso M. - Cisnero D. - Garcia N. - Gonzalez M. - D´Angelo J. - Velazquez S. - Cesar L. - Da Rosa F. - Leiva G. - Prado M. - Pino T.
DT: Santiago Rodriguez.
 
  • SEXTA:  1 - 1 ( Santiago Ayala)
LOS ONCE: Soria R. - Siguel J. - Flores M. - Amado L. - Kulak J. - Quiroga A. - Meier N. - Gonzalez P. - Ayala S. - Freyre J. - Gonzalez J.
DT: Alejandro Fernandez.  
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
Leer más...

Descendió el futsal.

Luego de cuatro años en Primera, el futsal de Independiente descendió a la segunda categoría tras perder como visitante ante Villa La Ñata.

Foto: A dos toques
El futsal de Independiente cayó 6 a 4 ante Villa La Ñata en Benavídez, y con este resultado descendió a la Primera B luego de cuatro años en la máxima categoría. Recordemos que en el partido de ida finalizaron 2 a 2.
En el primer tiempo, Carnevale anotó el primero para el local a los 7 minutos, y Juan Martín Piqué igualó para el Rojo a los 15'. En la segunda parte Villa La Ñata se adelantó dos veces a los 4' y 5' por intermedio de Edu Maldonado y Germán Brizuela. Diego Flores descontó a los 10', e Independiente pudo empatarlo cuando a los 14' el arquero Naranja contuvo un doble penal a Werner, a los 14'.
Carnevale clavó el cuarto de Villa La Ñata a los 16' y aumentó a los 17'. Solórzano marcó el tercero del Rojo a los 18', Brizuela volvió a marcar para los de Benavídez y sobre la hora nuevamente Solórzano puso el cuarto de Independiente, que no le alcanzó.

Publicado por La Caldera del Diablo

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.