Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

FUTSAL: Comenzó la LFF.

Comenzó la liga de futsal femenina.

Comenzó a rodar la pelota oficialmente en la Liga de Futsal Femenina y sin empates, se completó la primera fecha con cinco partidazos. Los grandes, Racing e Independiente pudieron arrancar con el pie derecho tras sus victorias ante Caballito y Pacífico respectivamente.

<

p>La Academia (De Villa del Parque) se quedó con la máxima goleada de la fecha tras imponerse 13 a 1 sobre su rival de turno, mientras que el Rojo pudo sacar una ventaja mínima en un partidazo frente al Tricolor y le ganó 4-3. Mismo resultado se dio en el duelo entre APV (Ateneo Popular Versalles) frente a Unión Ferroviaria con la victoria de las primeras. Juventud de Caballito también pudo golear, fue 6-0 sobre Turenita y finalmente también mantuvo el arco en 0 Comunicaciones, tras ganar un partido cerrado 3-0 frente a Nueva Unión.

Leer más...

"GRAN CAMPEÓN") DIVISIONES INFERIORES: Por knock out...

Los juveniles enfrentaron a Olimpo y cosechó cinco triunfos y un empate.


Las inferiores mantuvieron el buen nivel demostrado la fecha pasada ante Temperley. El rival en la jornada 4 del Torneo de Juveniles fue Olimpo y el Rojo ganó por Knock Out: cinco victorias y un empate ante el conjunto de Bahía Blanca.

El próximo rival será Arsenal./"NICOLÁS MARTINO".

VILLA DOMÍNICO

7ma I Independiente 4 – Olimpo 1.
La cuenta la abrió Ignacio Medina tras un excelente desborde de Rodrigo González y, tras ese gol, el Rojo comenzó a manejar el encuentro. La figura fue Gabriel Scarpa que anotó tres tantos en la goleada por 4 a 1: uno de penal y los restantes de juagada.
Goles: Ignacio Medina; Gabriel Scarpa x3.
Formación: L. González; A. Ortiz, Marín, Romero, Parra; Guerrieri, César, R. González; Scarpa, Arrieta, Medina. DT: Alejandro Fernández.

8va I Independiente 2 – Olimpo 0.
El defensor puso la ventaja inicial, buen salto para poner la cabeza y direccionar la pelota al fondo de la red. A pesar de tener diferencia en el marcador, el segundo grito se hizo esperar, de hecho provino desde el banco de suplentes por medio de Ramiro Lobo que ingresó por Juan Freyre.
Goles: Joaquín Molina; Ramiro Lobo (ingresó por Freyre)
Formación: Sayavedra; Molina, Quiroga, Silva, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, González, Márquez. DT: Edgardo Acuña.

9na I Independiente 1 – Olimpo 1.
Ganaba pero se le escapó, sin embargo ante un partido trabado y luchado en el medio del campo, el Diablo cerró un buen partido a nivel colectivo.
Gol: Valentino Benítez.
Formación: Canadell; Smaldini, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Lugo, Méndez; Cornelio, Forgione, Benítez. DT: Néstor Di Benedetto.

TÉLEFONOS

4ta I Olimpo 0 – Independiente 2.
Goles: Robertino Giacomini; Tomás Díaz.
Formación: Bruera; Delorenzi, Olivetti, S. Díaz, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez; Giacomini, Soria, T. Díaz. DT: Cristian Gómez.

<

p>5ta I Olimpo 1 – Independiente 5.
Goles: Lucas Abadie x2; Lautaro Miramonte (ingresó en el complemento); Sergio Barreto; Facundo Velazco.
Formación: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco. DT: Pablo Goglino.

Leer más...

Las inferiores encontraron el rumbo frente a Olimpo.

Las inferiores de Independiente disputaron sus encuentros ante Olimpo y el saldo fue casi perfecto; 5 victorias y un solo empate.
FOTO: Prensa C.A.I
La 9na, 8va y 7ma jugaron en condición de local y consiguieron buenos resultados en casa. La novena empató 1 a 1 con gol de Benítez, la Octava ganó 2 a 0 con goles de Molina y Lobo y por último la Séptima goleó por 4 a 1 con tantos de Medina y un hat trick de Scarpa.
La 6ta, 5ta y 4ta disputaron sus encuentros en Bahía Blanca y lograron contundentes victorias ante su rival de turno. Primero la Cuarta venció 2 a 0 con goles de Giacomini y Díaz, luego llegó la Quinta la goleada más abultada de la jornada con un 5 a 1 categórico con goles de Miramonte, Barrero, Velazco y doblete de Abadie. El otro triunfo abultado fue de la Sexta con anotaciones de Barceló, Aguirre y Villalba.

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

INDEPENDIENTE: "PERSONAJES BAJO LAS VISERAS".

  • Publicado en Deportes

#FutsalCAI - Futsal femenino de la #SedeBoyaca.

*

#InferioresCAI - Por la fecha 3 del Torneo, #Independiente sumó 13 de los 18 puntos en juego vs @TemperleyOK.

*

En el CeNARD, se agasajó a los deportistas que participaron en el Parapanamericano Juvenil de San Pablo.

*

#PeñasCAI - La Peña "Rey de Copas" de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), realizó un nuevo acto solidario.

<

p>

Leer más...

INDEPENDIENTE) DIVISIONES INFERIORES VS. TEMPERLEY.

C. A. Independiente‏ @Independiente

#InferioresCAI - Visitante vs Temperley.
7ma: 1 - 1 (Scarpa)
8va: 0 - 1 (Soriano -p-)
9na: 0 - 3 (Cornelio, Méndez, Barreto)

#InferioresCAI - Local vs Temperley
4ta: 2 - 1 (Giacomini x2).
5ta: 4 - 3 (Molina, Lando, Martínez, Abadie)
6ta: 1 - 5 (Villalba)

-------

#InferioresCAI - 6ta | Alegre; Zurita, Ortega, Aguirre, Ibarra; Gamarra, Ayoso, Pachini; Paz, Pozzo, Barceló. DT: G. Cerdán.

*

<

p>#InferioresCAI - 5ta | Johnson; Lallana, Velazco, C. Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, L. Benítez. DT: Goglino.

Leer más...

INDEPENDIENTE) Los pibes del Rojo piden pista.

Los jugadores de la pensión de Independiente tuvieron una atípica salida recreativa: acudieron a la carrera del Súper TC 2000 en el Autódromo de Buenos Aires.

Los pibes de la Reserva del Rojo en el Autódromo./"OLÉ".

<

p>Los integrantes de la pensión de Independiente en Villa Domínico estuvieron en el autódromo de Buenos Aires viendo la carrera de Súper TC 2000. Fue una salida recreativa para los chicos que habían competido el sábado ante las Inferiores de Lanús, por la primera fecha del campeonato.

Leer más...

Deporte y Memoria) Mariana Borelli e Iván López ganaron "La Carrera de Miguel", en Mar del Plata.

  • Publicado en Deportes

El evento se llevó a cabo en el marco de los actos por los 41 años del último golpe cívico-militar, en homenaje al desaparecido atleta tucumano Miguel Sánchez.

Los ganadores de la carrera, Mariana Borelli e Iván López.

Este domingo por la mañana se realizó La Carrera de Miguel, en el marco de los actos por los 41 años del inicio de la última dictadura argentina y en homenaje al desaparecido atleta tucumano Miguel Sánchez.

La largada de la competencia, en la cual se corrieron 10 kilómetros, fue en la plaza España, ubicada en la avenida Libertad y la costa. En la categoría mujeres la ganadora fue Mariana Borrelli con un tiempo de 37 minutos y 11 segundos, mientras que entre los caballeros se impuso Iván López con 34 minutos y 17 segundos.

Por otro lado, en la categoría mujeres mayores de 40 años Sandra Antonio fue la primera en llegar con una marca de 47 minutos y 9 segundos, mientras que Mariano Salgado hizo un tiempo de 37 minutos 35 segundos entre los caballeros mayores de 40. Los cuatro atletas son integrantes del Club Malgor Pista y Campo.

<

p>La Carrera de Miguel fue organizada por el Ente Municipal de Deportes (Emder) y está enmarcada en la  Ordenanza nº22132, iniciativa del concejal Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria), cuyo objetivo es que Mar del Plata se sume a las diferentes ciudades del mundo donde se recuerda la figura del atleta tucumano.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.