Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"#AVELLANEDA") RESPUESTA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE, HUGO BARRUECO, ANTE LOS RECLAMOS DE CONCEJALES OPOSITORES.

RESPUESTA DEL  PRESIDENTE  DEL CONCEJO  DELIBERANTE, 
HUGO BARRUECO, ANTE LOS RECLAMOS DE CONCEJALES OPOSITORES.
 
RESPUESTA DELPRESIDENTE DEL HCD LOCAL A LA OPOSICIÓN.
Mon, 3 Aug 2020 21:00:03 -0300
Concejo Deliberante <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
 
Hugo Barrueco, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, respondió de manera contundente ante los reclamos públicos que han tenido los ediles de Juntos por el Cambio de Avellaneda, en relación al manejo de fondos durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige desde mediados de marzo en nuestro país.
“Es de un alto grado de irresponsabilidad que quienes fueron parte de un gobierno que desinvirtió en la salud pública, abandonó a los adultos mayores y dejó arrasada a la Argentina, hoy vengan a juzgar las acciones de un Estado presente, que trabaja diariamente para atenuar los efectos de una crisis sanitaria mundial”, sostuvo Barrueco.
Desde que se ha decretado el aislamiento a nivel nacional, el estado municipal se encuentra presente y responde ante cada necesidad de los vecinos. A través de convenios con el gobierno provincial y nacional, se han invertido en Avellaneda, más de  veinte millones de pesos para asistencia. 
Se han acondicionado lugares públicos, como el Parque multipropósito La Estación, para la atención de pacientes leves de Covid, se ha invertido en insumos para todos los hospitales que se encentran en nuestra Ciudad: se llevan a cabo diariamente jornadas de detección de posibles contagios en los barrios junto con la Secretaría de Salud, actividad que está a cargo del Observatorio Social, sólo por nombrar algunas de las inversiones realizadas durante esta etapa de pandemia. A través del esfuerzo conjunto se pudo mejorar significativamente el sistema hospitalario, tan vapuleado y desfinanciado durante el gobierno anterior.
El estado municipal, es un estado presente, que se encuentra trabajando día a día junto a los vecinos, y para todos los avellanedenses. 
 
"HUGO BARRUECO"
 
RESPUESTA DELPRESIDENTE DEL HCD LOCAL A LA OPOSICIÓN.
Mon, 3 Aug 2020 21:00:03 -0300
Concejo Deliberante <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
*
Leer más...

@gestion_a ) Dura respuesta de Hugo #Barrueco a las acusaciones de Juntos por el Cambio.

Avellaneda, 3 de agosto de 2020.

El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda se refirió de forma contundente en contra de lo expresado por algunos concejales.

Luego de las críticas vertidas en distintos medios y redes sociales por dirigentes de Juntos por el Cambio, contra la gestión municipal y el manejo de la crisis sanitaria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, se refirió a dichas cuestiones de manera muy concreta.

“Es de un alto grado de irresponsabilidad que quienes fueron parte de un gobierno que desinvirtió en la salud pública, abandonó a los adultos mayores y dejó arrasada a la Argentina, hoy vengan a juzgar las acciones de un Estado presente, que trabaja diariamente para atenuar los efectos de una crisis sanitaria mundial”.

“El Estado Municipal, al igual que lo hace el Provincial y el Nacional, se ocuparon en estos meses en poner de pie a un sistema sanitario público que habían puesto de rodillas los gobiernos de Macri y Vidal.”

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, el gobierno municipal ha hecho una inversión inédita en materia sanitaria, de más de 20 millones de pesos para asegurar que no falten insumos en los hospitales públicos de Avellaneda, además de sumar camas de internación destinadas a casos moderados en edificios municipales que fueron reacondicionados cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad e incorporando además personal médico para mejorar la atención. A eso deben sumarse también los operativos diarios de prevención y detección temprana que recorren todos los barrios de Avellaneda, a cargo del Observatorio Social y la secretaría de Salud.

“Resulta indignante que en el momento de mayor cantidad de casos en nuestro país, haya dirigentes que busquen sacar una ventaja política de esta situación y no estén trabajando codo a codo junto a un gobierno municipal que desde el primer momento los convocó para ser parte de esta pelea que debemos dar entre todos”, concluyó Barrueco.

-- 

 

Facebook

Municipalidad de Avellaneda

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.