Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Hugo Barrueco: "Pipo será para siempre una de las más grandes glorias de Independiente".

Hugo Dino Barrueco, actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y ex Vicepresidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, expresó su profundo pesar ante el deceso de Roberto Ferreiro, ex notable futbolista y Director Técnico de los Diablos Rojos.

"Todos los hombres, y mujeres, ligados al fútbol de Avellaneda, lamentamos esta triste noticia. Pipo fue un caballero del deporte, que honró a Independiente y a la Selección Nacional Argentina, entre otros equipos. Hoy, en el instante de adiós, deseo expresar mis condolencias para con toda su familia y para con todos los que lo tuvimos como un maestro y amigo".

HUGO BARRUECO
Presidente
"Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda" 

------

Leer más...

AVELLANEDA) "HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE": Primera Sesión ordinaria inaugural del 104 periodo de sesiones ordinarias.

Primera Sesión ordinaria inaugural del centésimo cuarto periodo de sesiones ordinarias.  

Sesión inaugural del 104° periodo de sesiones ordinarias

El pasado 1° de abril se llevó a cabo la sesión inaugural del centésimo cuarto periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de veintitrés concejales e invitados especiales de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se comenzó la sesión estableciendo los días y hora para la realización de las Sesiones Ordinarias en el nuevo Periodo Legislativo.

Sesión inaugural del 104° periodo de sesiones ordinarias

Asimismose fijó la cantidad de miembros de las distintas comisiones permanentes y sus Presidencias y Vicepresidencias para el nuevo año Legislativo.

Sesión inaugural del 104° periodo de sesiones ordinarias

Establecido los temas administrativos, el presidente del cuerpo Hugo Barrueco y los presidentes de los distintos bloques políticos invitaronalSeñor Intendente Municipal,  Ing.  Jorge Ferraresi, a dirigir su discurso inaugural, a través del cual dio a conocer la síntesis de las inversiones realizadas por el Municipio durante el año 2016, obras que se ejecutaron en su mayoría con recursos del municipio,dado el des financiamiento y desinversión que sufre Avellaneda por parte del estado Nacional y, provincial en particular, en materia de seguridad y servicios básicos a la comunidad.

Sesión inaugural del 104° periodo de sesiones ordinarias

<

p>

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.