Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#AVELLANEDA) HUGO DINO #BARRUECO FESTEJÓ Y FELICITÓ A TODOS LOS #INDEPENDIENTISTAS.

Recién ha terminado el partido... Desde aquí, desde el mítico Estadio Maracaná, envío -a través de "¡Independiente, el Gran Campeón!"-, mis mejores felicitaciones para todos los independientistas, hoy más grandes que nunca...
HUGO DINO BARRUECO
Presidente "Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda"
(Ex Vicepresidente de Independiente de Avellaneda)
Leer más...

"Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda") DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE 2017.

En la Sesión del día 23 de noviembre de 2017 a la que asistieron veinticuatro (24) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • En Asamblea de Mayores contribuyentes queda aprobada la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2018.
  • Se aprobó el Presupuesto General de Erogaciones para el Ejercicio 2018.
  • Queda autorizado el Acta Acuerdo N° 1104/2017, suscripto entre el Colegio De Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda.
  • Queda autorizado el  Convenio N° 1103/2017, y su Anexo A, suscripto  entre la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda.
  • Quedan autorizados el Convenio Marco y sus Anexos, suscripto  entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda.

OTROS:

  • El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda resuelve, adherir a la solicitada de la Asociación Civil sin Fines de Lucro AME (Atrofia Muscular Espinal) Argentina, mediante el cual solicitan al Ministerio de Salud, a la Superintendencia de Servicios de la Salud, a la comunidad médica, Obras Sociales y laboratorios, un plan de trabajo a fin de que niños, adolescentes y adultos con Atrofia Muscular Espinal , puedan acceder al tratamiento de SPINRAZA.-
  • Queda aprobada una resolución en la que el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, resuelve pronunciarse públicamente en Rechazar los proyectos de reforma laboral y previsional, presentados por el gobierno nacional.
     

El día 30 de noviembre se reanudó la  décima séptima sesión con la presencia de veinticuatro (24) concejales de los distintos Bloques Políticos, se destacan los siguientes temas:

POLÍTICAS PÚBLICAS:

  • Adhiriendo el Municipio de Avellaneda, a la Ley Provincial 14.547 y el Decreto 810/13.- 
  • Queda autorizado el Decreto 2173/17 - Bases y Condiciones del Concurso como Anexo I para la realización del “Tercer Concurso de Murales Ricardo Carpani”.-
  • Desafectando del dominio público municipal la calle Colón, desde la calle Vélez Sarsfield hasta la avenida General Güemes, e incorporando la misma al dominio privado de la Municipalidad y autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir el Contrato de Permuta con la Empresa Aceros Alfa S.A.-
  • Desafectando del dominio público municipal, la calle sin nombre, no abierta al uso público, ubicada entre la avenida Mitre y la calle San Martín de Avellaneda, lindera a las vías férreas de Crucecita, e incorporando la misma al dominio privado de la Municipalidad y autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir el Contrato de Permuta con el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús – Avellaneda / SECLA.-

HOMENAJES:

  • Se realizaron distintos homenajes a los Concejales que finalizan los mandatos el próximo 10 de diciembre.

17 sesión ordinaria de 2017

"Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda"

Av. Güemes 835, Avellaneda, Buenos Aires
Teléfono: 5227-7422 / 7424 - Fax: 5227-7429
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.