Menu
A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"Algún jugador va a llegar".

Por Nahuel Llull; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Héctor Maldonado, Secretario general de Independiente, habló en la previa del partido con River donde se refirió al mercado de pases y nombre del estadio.
Para comenzar el dirigente aclaró que aun quedan cosas por definir en la venta de Nicolás Figal: "Todavía falta definir el otro 50%, el jugador todavia no esta vendido. Lo que hicimos fue aceitar el ofrecimiento que era por el 50% de us$ 3.000.000", explicó y agregó cuando le preguntaron si Pusineri pidió un reemplazo: "No todavía no, pero estamos evaluando en traer un central".
Entrando más en los detalles del mercado de pases Maldonado aseguró: "Algún jugador va a llegar. Estamos buscando un defensor y un delantero".
Por otro lado dejó en claro que el cambio de nombre del estadio es una idea firme: "Se va a llevar a asamblea, es una decisión con la comisión directiva para que se llame "Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini".
Por último destacó que nadie de Newell's se comunicó por Pablo Pérez:
"Habría que preguntarle a la gente de Newell's, con nosotros no se comunicó nadie".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

 

Secretaría de Cultura #Avellaneda @CulturaMdA Otra tarde del Programa #VamosALasPlazas en la Plaza Pascual Romano de Sarandí.

Secretaría de Cultura Avellaneda
@CulturaMdA
Otra tarde del Programa #VamosALasPlazas en la Plaza Pascual Romano de Sarandí. Disfrutamos de la presentación de "La Cucurruca". En #Avellaneda continuamos democratizando la cultura para que todos los vecinos y vecinas tengan acceso al esparcimiento y la diversión.
*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.