Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

#INDEPENDIENTE) Venta de entradas vs. #Rosario #Central.

Independiente vuelve a la actividad oficial luego del segundo Maracanazo y será una hermosa noche en el Libertadores de América.
 
Llegó la hora de la verdad. Luego del histórico logro en el Maracaná, donde Independiente se consagró por segunda vez en su historia al levantar la Copa Sudamericana, el Rey de Copas retomará la actividad oficial cuando reciba a Rosario Central el próximo miércoles a las 21.10. El juego es correspondiente a la fecha 11 de la Superliga, ya que en su momento fue postergado justamente por la actividad del Rojo en la Copa.

Sin lugar a dudas, será una noche emocionante y una gran chance para que los dirigidos por Ariel Holan arranquen de la mejor manera un 2018 lleno de actividad.

Mirá toda la información sobre la venta de entradas

PLATEAS

SOCIOS

INVITADOS

CABECERA NORTE ALTA

250

600

ERICO ALTA SECTOR 6

300

600

BOCHINI ALTA

500

800

ERICO ALTA

500

800

BOCHINI BAJA

650

950

ERICO BAJA

700

1000

GARGANTA DEL DIABLO 1  - 2

700

1000

GARGANTA DEL DIABLO 3

650

950

PALCO OFICIAL

1.250

1.550

LUGARES Y HORARIO DE VENTA

SEDE SOCIAL Y FILIAL  CAPITAL: VENTA EXCLUSIVA A SOCIOS CON CARNET Y CUOTA AL DÍA. (DICIEMBRE) NO SE ACEPTARÁN COPIAS O FOTOS DE LOS MISMOS, EL LUNES 22 DE 11  A 19 HS. VENTA PARA TODO PÚBLICO: MARTES  DE 11 A 19 HS. Y MIERCOLES DE 10 A 15 HS.

EN ESTADIO (COMPLEJO TENIS Y COLON ESQ. ALSINA): MIERCOLES DESDE LAS 18.00 Hs.  

IMPORTANTE

LOS SOCIOS TENDRÁN QUE GESTIONAR EL BONO DIGITAL PARA ASISTIR A LAS TRIBUNAS (NORTE, SUR BAJA Y SUR ALTA ) A TRAVÉS DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB BONOS.CLUBAINDEPENDIENTE.COM.AR,  EL SITIO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DE LAS 19.00 HS. DEL LUNES 22/01/2018.

LAS SOCIAS, PARA ASISTIR AL SECTOR “SOCIAS ERICO” (BAJA O ALTA), TENDRÁN QUE GESTIONAR EL BONO DIGITAL, A TRAVÉS DE LA PAGINA OFICIAL BONOS.CLUBAINDEPENDIENTE.COM.AR,  EL SITIO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DE LAS 19.00 HS. DEL LUNES 22/01/2018.

NO ES OBLIGATORIO QUE LOS SOCIOS VITALICIOS GESTIONEN EL BONO DIGITAL PARA IR AL SECTOR VITALICIOS. A TRAVÉS DE LA PAGINA OFICIAL BONOS.CLUBAINDEPENDIENTE.COM.AR ,  PARA AQUELLOS QUE ELIJAN HACERLO, EL SITIO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DE LAS 19.00 HS. DEL LUNES 22/01/2018.

*

Resultado clásico: #Independiente le ganó por penales a #Racing en Mar del Plata.

Alegría de verano

Con suspenso. Así fue una nueva victoria de Independiente contra Racing Club. Después de 55 días del triunfo 1-0 con gol de Leandro Fernández en el Cilindro y con mayoría de suplentes, el Rojo le regaló a su gente otra alegría. Con los gritos del Maracaná aún dando vueltas y vueltas en todo el mundo rojo, los muchachos hicieron un gran primer tiempo. Y si bien aflojaron en el segundo tiempo, el equipo demostró que tiene la convicción intacta.

A pesar de que ya se viene la competencia oficial desde el próximo miércoles cuando reciba Rosario Central en el postergado de la 11° fecha, y un semestre en el que el CAI disputara 25 partidos en 120 días, Ariel Holan metió lo que sería el equipo titular. Ya sin el capitán Tagliafico ni con el desequilibrante Barco, el arranque fue demoledor. Casi llegando a los 24 minutos, con un penal y una gran conversión de Lea Fernández luego de una linda jugada colectiva, Independiente se puso arriba 2-0. Y al toque Gigliotti estuvo ahí del tercero, pero el asistente 2 levantó la bandera cuando el Puma estaba habilitado. Mientras algunos protestaban el fallo, Lautaro Martínez aprovechó una mala salida del fondo para descontar. 

El partido ganó en intensidad y las jugadas de gol estuvieron a la orden del día y Mauro Vigliano no vio un claro penal a Fernández muy cerquita del asistente dos. Con el correr de los minutos el Diablo perdió precisión y no mantuvo la presión. Además arriesgó en demasía en las salidas. Los cambios no modificaron mucho el trámite y hubo que lamentar la lesión muscular de Franco. En su lugar ingresó Figal, quien purgó su sanción. 

Cuando faltaba poco, Lisandro López tiró el centro y Lautaro Martínez desde el piso facturó. De ahí a la definición con tiros desde el punto del penal no pasó mucho, sólo Barbieri se fue expulsado por una fuerte entrada a Meza, quien fue atendido por todos los defensores y volantes rivales ante la pasividad de Mauro Vigliano.

La Copa Ciudad marchó para Avenida Mitre 470, que si bien empezó mal la serie cuando Musso atajó el remate anunciado de Silva, luego Meza, Albertengo y Domingo no fallaron. Campaña atajó el tiro de Donati, mientras que Triverio y Martínez le erraron al arco. Fue 3-1 y festejo para el Rojo. Ahora a pensar en lo que viene que es lo más importante. Superliga, Recopa, Libertadores y Copa Argentina. A prepararse con todo, señores.

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.