Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

"#AVELLANEDA") ‏@jorgeferraresi: "Mañana a las 18 hay reunión vecinal del @GPAvellaneda en Wilde. Será en el Centro de Jubilados "Rincón de Fátima" que queda en Polonia 750".

Jorge Ferraresi
‏@jorgeferraresi
Mañana a las 18 hay reunión vecinal del @GPAvellaneda en Wilde. Será en el Centro de Jubilados "Rincón de Fátima" que queda en Polonia 750. Sumamos propuestas para seguir transformando la ciudad.
Municipio Avellaneda
-
Jorge Ferraresi retwitteó
Municipio Avellaneda
‏@gestion_a
 #AvanceDeObras Trabajamos en la construcción del Paso Bajo Vías de la calle Brandsen, que permitirá vincular la ciudad de norte a sur. Se busca mejorar la circulación y el flujo del tránsito vehicular y peatonal.
-
Hoy visité el turno mañana de la Escuela 69 de Wilde. Llevamos 313 kits del programa "De punta en blanco". Seguimos recorriendo todas las primarias públicas de Avellaneda.
Municipio Avellaneda
-
Nos propusimos ser la gestión que transforme Avellaneda para siempre. Cada obra que hacemos es un paso para cumplir ese objetivo.
 
-

"#AVELLANEDA) Dos mil estudiantes de escuelas primarias de Sarandí recibieron sus bicicletas, por parte de @jorgeferraresi y @MSierraDiputada .

Inclusión

A través del flamante programa municipal “Tu Primera Bici”, el intendente Ferraresi entregó los rodados a niños y niñas de las escuelas 18, 22, 15, 36 y 70 de dicha localidad. 

El sábado por la tarde, en la Av. Mujeres Argentinas entre Elizalde y Av. Mitre se llevó a cabo la entrega de bicicletas, en una nueva jornada llena de alegría y emoción para miles de chicos y chicas de las escuelas públicas primarias de Sarandí.

En ese marco, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la Diputada Nacional y la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, recorrieron la avenida donde las familias recibían sus bicicletas.

“Nuestra prioridad son los niños, por eso desde la gestión nos ocupamos de estas cuestiones, para que ellos no sientan la crisis que estamos atravesando” destacó el jefe comunal quien también se refirió al programa Tu Primera Bici: “Es maravilloso poder ver las sonrisas de los niños que salen andando con sus bicicletas”.

El programa “Tu Primera Bici” está destinado a todos los alumnos y las alumnas de escuelas primarias públicas de Avellaneda, con el objetivo de promover el derecho al juego y la actividad física. Los chicos y chicas de 1º a 4º grado recibirán las bicis rodado 20 en comodato, ya que cada dos años se podrán renovar según su crecimiento. Mientras que los alumnos de 5º y 6º grado recibirán una rodado 26 que será definitiva. El único requisito para los chicos es residir en Avellaneda.

Las entregas se realizarán los sábados y los beneficiarios podrán retirar las bicicletas a través de un sistema de turnos que será informado en la puerta de la institución educativa.

Cabe destacar que además de “Tu Primera Bici”, el municipio lanzó programas cómo “De Punta en Blanco”, “De Avellaneda desde la Panza”, “Te veo bien”, “Avellaneda Conectada” y “Avellaneda Sonríe” que están totalmente destinada a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover la inclusión social.

-- 

Facebook

 Municipalidad de Avellaneda

Twitter: @gestion_a

Instagram: munideavellaneda

Tel: 5227-7093 

*

El relator Leandro Toti presentó "A Todo Rojo", la nueva transmisión de Radio Gama.

AM 1490 Radio Gama inicia una nueva etapa dentro de su pujante vida.- Con mejoras tecnológicas evidentes, duplicación de su potencia, mejoramiento de su programación e incorporación de nuevos medios de difusión.- Uno de esos avances, es la realización de una nueva transmisión partidaria sobre Independiente, la cual transmitirá todos los partidos con base en los estadios donde Independiente juegue.- El nuevo medio partidario se llamará "A todo Rojo", y su relator, Leandro Toti, estuvo enIndependiente el gran campeón, para darse a conocer ante el inminente debut del programa, lo que ocurrirá este viernes desde las 20 hs desde Rosario, donde Independiente visitará a Newell's.- El joven relator dijo: "Agradezco a todos por esta nueva chance, llegamos en un momento en que Independiente vuelve a festejar títulos internacionales y esperamos poder relatar muchos goles del Rey de Copas.-"

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.