Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Bochini: "Faltan jugadores con personalidad".

  • Publicado en Idolos

El ídolo del Rojo fue duro en sus críticas para con los jugadores de Independiente y se manifestó sobre el mal presente del equipo: "Independiente ya venía mal desde el año pasado".
FOX Sports Radio Argentina
Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia de Independiente fue crítico con la actualidad del club de Avellaneda y con los jugadores que integran el plantel de Primera División.
"FALTAN JUGADORES CON PERSONALIDAD"#FOXRadio | Ricardo Bochini no perdonó al plantel actual de Independiente y criticó fuertemente decisiones de Holan y Beccacece en los últimos mercados de pases. pic.twitter.com/xHGYwLs999
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 19, 2020
El 'Bocha' fue consultado en FOX Sports Radio Argentina por los problemas que atraviesa el equipo con malas actuaciones y reprobación por parte de los hinchas y remarcó que esta situación "ya venía mal desde el año pasado".
Sobre los jugadores que se encuentran en el club, Bochini señaló que "la mentalidad del jugador de Independiente cambió para mal. Hay algunos jugadores que no saben que están en este club" y agregó que "faltan jugadores con personalidad".
"FERNÁNDEZ SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE ESTÁ EN INDEPENDIENTE"#FOXRadio | Ricardo Bochini fue crítico con el delantero del Rojo por la expulsión al sacarse la camiseta. Además, agregó: "Un empate con Arsenal es muy pobre". pic.twitter.com/TtUppIASas
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 19, 2020
Respecto del clásico ante Racing, en el que cayó luego de jugar casi todo el segundo tiempo con dos jugadores más, el ídolo del Rojo señaló que lo que pasó en el Cilindro "fue un partido anormal" y criticó la decisión de juego del DT: "Podés poner 4 delanteros, pero si no te llega la pelota..."
Bochini también se refirió a la posibilidad de trabajar en Independiente y admitió que "Moyano me dijo que quieren que los asesore" y añadió que "me gustaría estar en un proyecto desde inferiores hasta la primera".
"INDEPENDIENTE YA VENÍA MAL DESDE EL AÑO PASADO"#FOXRadio | Ricardo Bochini se refirió al mal momento del equipo de Avellaneda y afirmó que contra Racing "fue un partido anormal". pic.twitter.com/elp23i4uuF
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 19, 2020

"FOX SPORTS", WEB

*

ROMERO: “El grupo ha demostrado que se puede sobreponer”.

POR: LOURDES PERALTA; "MUY INDEPENDIENTE".

Silvio Romero dialogó con los colegas de 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports) y se refirió al presente de Independiente y la posibilidad de que se cree una secretaría técnica con la inclusión del Rolfi Montenegro.
En en comienzo, el capitán del Rojo expresó: “Es un momento complejo. El clásico fue un golpe duro. Después nos tocó ganar por Copa Sudamericana y nos repusimos a un golpe impensado para nosotros. No es para festejar el empate ante Arsenal, pero es positivo que no hayamos perdido”.
Con respecto a la actitud de la gente, señaló: “Nosotros sabíamos cómo iba a estar el clima en la cancha después de perder con Racing. Es totalmente entendible por parte de la gente. Yo prefiero que alienten o que no haya insultos, pero es una situación en donde nosotros mismos nos metimos”.
Luego, el Chino manifestó su esperanza de revertir este momento: “Los resultados no nos acompañaron como hubiésemos querido. Tenemos que seguir trabajando en las expulsiones y en pulir la definición. El grupo ha demostrado que se puede sobreponer a la situación que estamos viviendo. Con la unión que estamos mostrando, vamos a salir adelante”.
En relación a lo económico y las demoras en los pagos, expuso: “Se están acomodando un poco las cosas. Entendemos el momento del país y del club. No es algo normal lo que están viviendo todos los argentinos. Hoy estamos mucho mejor”.
En el final, Romero habló del acercamiento de Montenegro al plantel y la chance de que integre la Secretaría Técnica: “Hemos tenido la posibilidad de charlar con el Rolfi. Ha venido después de finalizar los partidos. Es uno de los últimos referentes del club y creo que nos puede servir su energía. Si se concreta su llegada a la Secretaría Técnica, creo que nos podría aportar bastante porque estuvo en los buenos y en los malos momentos”.

"MUY INDEPENDIENTE"

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.