Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano y seguirá en libertad.

16 de octubre de 2018 16:02
El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano y seguirá en libertad
"No aflojen en la pelea por la dignidad de los trabajadores", afirmó el sindicalista, según contó su padre Hugo Moyano.
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano por ser considerado "jefe" de una asociación ilícita con negocios vinculados al Club Independiente.
El magistrado resolvió así el pedido que hizo la semana pasada el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera.
 
"C5N"
 
*
 
Leer más...

"DIARIO POPULAR") Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Daniel Llermanos estuvieron en C5N.

Publicada por DIARIO POPULAR
 
El líder de Camioneros se refirió al pedido de detención que pesa sobre su hijo Pablo y también denunció una amenaza al tesorero el gremio.
 
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al pedido de detención de su hijo Pablo, quien está acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente.
 
El líder Camionero, concedió una entrevista a la señal C5N, donde Hector Maldonado, tesorero de del gremio, denunció que una persona con un fusil le cruzó el auto, con guantes de latex.-Señalo que lo hicieron bajar del auto, lo apuntan con una pistola. Le dieron un culetazo. “Fue un apriete. Me robaron el auto”.
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.