Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Héctor Maldonado: "Es fundamental poder entrar a la Copa Libertadores para la economía del club".

Héctor Maldonado, que había ya hablado en Amplitud Independiente, hizo lo propio en Infierno Rojo Radio.- En esta nota, dijo: "La gente de sistemas está trabajando para solucionar los inconvenientes con los bonos. La página está claramente colapsada. De a poco ha ido mejorando, antes la gente del interior no podía reservar sus plateas.- Todavía no se ha podido encontrar el funcionamiento que pretendemos y eso ha generado una preocupación. Ganar el clásico es una alegría para todos, pero esos 3 puntos son fundamentales para nuestro objetivo de entrar a la Libertadores.- Es fundamental poder entrar a la Copa Libertadores para la economía del club. Con la devaluación del país, los clubes con grandes contratos se han visto perjudicados. Si el dolar sigue subiendo, no vamos a poder pagarlo actualizado.- El nuevo sponsor es una entrada importante para el club, bienvenido sea. Lo de Orbis no se pudo cerrar porque no podían pagar lo que Independiente pretendía por la camiseta.-"
 
Leer más...

Héctor Maldonado: "#Independiente, junto con Hugo Moyano y toda la CD está haciendo un trabajo muy serio y profesional".

Héctor Maldonado estuvo en La Oral Deportiva, Primera edición ("Como te va?").- En diálogo con Marcelo Benedetto, dijo: "Lo vemos creciendo a #Independiente día a día.- Creemos que estos partidos fueron de transición. El equipo empezó a asomar de vuelta.- En su momento hablamos con Redondo y Marangoni para que sean mánager, pero no pudieron aceptar.- Hoy es muy difícil tener una persona no ligada al club en este cargo.- Independiente, junto con Hugo Moyano y toda la CD está haciendo un trabajo muy serio y profesional.- Hacía muchos años que Independiente no estaba de esta manera.-
Es muy probable que el sábado juegue de titular Molina.- Nos llamó Guillermo para preguntar por Figal, pero para nosotros es un jugador fundamental en el equipo.- A partir de fin de año la mayoría de los chicos del plantel profesional van a ser surgidos del club, es lo que aspiramos.- Antes de tomar la decisión de que se vaya Gigliotti, lo consultamos con él. El representante hizo fuerza para que se vaya.- El jugador nos pidió de salir y así lo hicimos.-
Antes de llevar la lista de buena fe para la Copa Sudamericana vamos a pedir un informe a la CONMEBOL para saber quién está inhabilitado.-
Leer más...

"Manager", la palabra que enardeció a Holan en un reportaje.

El técnico de Independiente se puso vehemente cuando le consultaron sobre la posibilidad de que se genere ese cargo en el Rojo. "Todos hablan pero nadie sabe para qué quiere un mánager", bramó./"TYC SPORTS", WEB.
 
Ariel Holan respondió este martes con inusual vehemencia cuando le consultaron sobre la posibilidad de que aparezca la figura de un mánager en el fútbol de Independiente.
"Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Hay que preguntarle al presidente o al vice del club a ver qué opinan, ellos tienen muy claro qué hay que hacer. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un manager", planteó.
"Si es a la usanza europea, es una cosa. Vos sabés que tomás un equipo que tiene los jugadores y el entrenador no opina. Pero como nos gustan las palabras en inglés... No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe para qué quiere un manager", se quejó en dialogo con Fox Radio.
"¿Vos creés que los jugadores en River los elige (Enzo) Francescoli?", ejemplificó el entrenador, quien reiteró que su conflicto no es con los mánagers en sí, sino con los que lo piden sin especificar sus funciones. "¿Quién te dijo que no me gustan? No es una cuestión de preferencia o no, es algo que tienen que resolver los directivos. Me gustaría plantear un escenario donde se diga cuál es el rol y la función", subrayó.
Por último, Holan acusó ser víctima de un grupo que lo hostiga, aunque afirmó no tomarlo como algo personal. "Hay una campaña, pero no en Twitter. No es para desestabilizarme. Pero muchas veces, desde un sector minúsculo, ven las cosas de otra óptica. Como lo de los números de los pases, se falta a la verdad. Ahí hay un tema contra Independiente, no contra mí".
 
"TYC SPORTS", WEB
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.