Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Pablo #Moyano: “Respetamos la decisión de Forlán”.

Por Pablo Bufi - "LOCO POR EL ROJO".
Pablo Moyano se refirió a la negativa de Diego Forlán para encabezar la Secretaría Técnica.
En diálogo con Gambeta el vicepresidente de Independiente habló sobre la decisión que tomó el ex jugador del Rojo. “Respetamos la decisión de Forlán que nos dijo que no, le ofrecimos lo que queríamos, pero tenía otros planes y lo aceptamos”, expresó. Y agregó: “Tampoco hay que llorarlo, ya pasó”.
Para finalizar, contó cómo va a continuar el proyecto del departamento de fútbol: “El proyecto para el año que viene va estar integrado con ex jugadores del club. La semana que viene ya volveremos a hablar con otros candidatos que tenemos en mente, algunos del riñón del club y tal vez otros no”.

"LOCO POR EL ROJO"

*

Leer más...

"TYC SPORTS", WEB ) Pablo #Moyano, sobre el futuro de Fernando Berón: "Lo vamos a evaluar".

El entrenador interino sacó 7 de 9 puntos posibles en lo que va de su mandato y le restan tres encuentros más antes de que finalice el año. El vicepresidente dio su mirada al respecto.
Pablo Moyano, sobre el futuro de Fernando Berón: 'Lo vamos a evaluar'
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó la continuidad de Fernando Berón como entrenador hasta diciembre y dijo que evaluará si sigue a partir del año que viene.
"Hace cuatro meses el técnico a elegir era (Sebastián) Beccacece y lamentablemente no se dieron los resultados. La eliminación por Sudamericana precipitó todo", indicó en diálogo con Emoción Roja.
Y analizó: "Estamos a cinco puntos de la punta con un partido menos y esperamos terminar el año en lo más alto de la tabla".
Con respecto a Berón y su mandato interino, lanzó: "Que los socios no se dejen engañar por los medios. Hay Berón hasta diciembre. Faltan tres partidos, lo vamos a evaluar en su proceso. Si jugamos como jugó el segundo tiempo contra Godoy Cruz, se va a evaluar".
El DT al mando dirigió tres encuentros y sacó 7 de 9 puntos posibles. River, Aldosivi y Banfield serán sus próximos rivales antes de que finalice el año.

"TYC SPORTS", WEB

*

Leer más...

MOYANO) "No hay nada concreto con Forlan".

Por Nahuel Llull ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
El presidente de Independiente, Hugo Moyano habló en la previa del partido frente a San Lorenzo, Berón, Secretaría Técnica fueron algunos de los temas a tocar por el mandatario.
Cuando le preguntaron cuanto paciencia y tiempo se le da a Berón, expreso: "Eso lo diran los resultados".
Al momento de hablar de la Secretaría y lo cerca o no que esta Diego Forlan dijo: "Ha habido una conversación, no hay nada concreto", y luego sumó sobre el Rolfi Montenegro: "Puede ser con él no he hablado, estamos buscando los nombres mas idoneos y que nos permitan lo mejor. Que no nos hagan hacer cosas que no correspondan, a nivel compra de jugadores y demás".
Luego le volvieron a preguntar si habia chances de que Fernando Beron quede como DT definivo y reveló: "Y...es una posibilidad. ¿Si anda bien? . Mira si nos saca campeón", y agregó sobre los posibles candidatos al puesto: "Hay muchos que nos gustarían. Lo importante es coincidir".
Consultado sobre si Bochini forma parte de la decisión del futuro entrenador, Moyano aseguró: "¿Cómo no va a opinar Bochini? Es uno de los principales nombres de opinión que tenemos".
Por último se refirió a la salida de Becaccece y como quedó la relación con el mismo: "Yo no termnino mal con nadie".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.