Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

@PabloHMoyano : "Primero queremos resolver la continuidad de Holan, y luego con Yoyo y Hugo estamos trabajando en abrochar los refuerzos".

Pablo Moyano estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama.- El vicepresidente dijo: "La venta de Rodriguez se acordó en el monto, y Jueves o Viernes se va a México a firmar un contrato por tres años por el triple de lo que cobraba en Independiente.- Se lo merece.- El técnico tiene dos o tres alternativas y estamos trabajando.- Veía con que mala leche el diario Olé daba una lista de jugadores, de los 7 u 8 que nombran solamente dos fuimos a hablar.- Uno sabe que al abrirse un libro de pases saltan periodistas no conformes con nuestra gestión para soltar nombres.- Nosotros vamos a resolver la continuidad de Holan por tres años más, ya tenemos el listado de jugadores que nos pidió, y lo que hablan Clarín, Olé u otros medios partidarios está todo alejado de la realidad.- Somos serios, no tiramos nombres por tirar.- Los puestos a reforzar son un mediocampista, se tiraron cuatro nombres, dos muy importantes para ser titulares. Si se da, por su nombre y experiencia pueden ser importantes.- Primero queremos resolver la continuidad de Holan, y luego con Yoyo y Hugo estamos trabajando en abrochar los refuerzos.- Pero de los siete que nombró Olé, solamente hay dos.- ¿Ivan Rossi? ¿Quien es? Pusieron a Remedi, a Rossi, Salcedo el de Huracán.... Yo siempre hablé de frente: tenemos dos o tres avanzados, pero no queremos que se filtran los nombres.- Rigoni es imposible, si lo tiró el secretario deportivo que se haga cargo el secretario deportivo.- Es cuestión de sentido común, si hace un año que está en Europa va a querer volver? Hay que tener sentido común.-
Leer más...

#INDEPENDIENTE DE #AVELLANEDA) @PabloHMoyano : "En el tema juvenil, basta con ir a los predios para ver todo el dinero que se invirtió allí"...

Pablo Moyano, vicepresidente del club, destacó en la Asamblea de ayer, lo mucho que el club invierte en inferiores:  "En el tema juvenil, basta con ir a los predios para ver todo el dinero que se invirtió allí: Es mucho más que los $ 13.000.000 que figuran en el presupuesto.- Hay que contabilizar las donaciones que se hicieron por parte de empresas que aportaron desde una semilla hasta elementos materiales.- Antes había un técnico para varias categorías, ahora hay uno para cada una. Se instalarán canchas para fútbol juvenil en Domínico, donde se están ampliando aún más las instalaciones, también en Wilde.... La inversión en juveniles es muchísima.- Hoy Independiente cumple con todos los sueldos y todos los técnicos tienen lo que necesitan. Antes ningún técnico quería venir a Independiente, ahora todos quieren hacerlo.

<

div id="post-body-3182473293653163750" class="post-body entry-content" itemprop="description articleBody">

<

div> 

Leer más...

Hugo Moyano: "Yo no soy valiente, pero lo disimulo bastante bien".

Conduciendo la Asamblea de presupuesto 2018/19 (aprobado por unanimidad), Hugo Moyano efectuó importantes declaraciones: "Se imaginarán Uds que con la persecución del Gobierno que venimos padeciendo, si algo no estuviera en orden o fuera turbio ya estaríamos presos.- El Gobierno quiere a un Moyano preso.- Uno los escucha y parece que al lado mío Bin Laden sería un santo... Yo no soy valiente, pero lo disimulo bastante bien." Con estos dichos, replicó a Jorge Pena (Lista Roja), quien pidió mayor transparencia a la gestión, pero terminó aclarando que ese pedido no era en su nombre, sino como imagen hacia el exterior.- Hugo Moyano sentenció: "Hace muchos años conduzco el gremio de Camioneros y jamás se ha presentado en contra ninguna lista.- Aquí en Independiente hemos obtenido una victoria con el 90% (Maldonado, a su lado, lo corrigió a 89%).- De modo que la imágen no debe ser mala."

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.