Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Hugo Moyano: ""Tengo muy buena relación con los hinchas de #Independiente".

Hugo Moyano fue entrevistado en el Estadio Libertadores de América por Romina Manguel para el programa de América TV "Animales sueltos".- El presidente de Independiente dijo: "Tengo muy buena relación con los hinchas de Independiente, apenas llego me piden fotos y saludos.- Los hinchas de Independiente me aprecian y los trabajadores camioneros también, porque defiendo a los que represento. Macri nunca fue enemigo mío, cuando estuvo en la Ciudad el representaba al Gobierno y nosotros a los recolectores, y teníamos buena relación. No había motivo para denunciarlo como enemigo ni ahora tampoco. Dije que en todas estas denuncias que han salido no tienen que ver con la realidad. ¿Fijense quien me denuncia? Bebote... Lo van a buscar a la cárcel y según dicen ex aliados de él está armado por el Gobierno. Lo mismo cuando sacan a Caballo Suárez para que hable en mi contra, a pocos días de la elección en el gremio. Sin embargo, ganó la gente que apoyábamos nosotros.- Primero fue corrupción, luego lavado de dinero y finalmente ética.- Pero si el pone a Caputo o a su hermano a hacer obra pública eso es ético... A mi lo que me interesan son los trabajadores.- Todo está presentado, y no estoy imputado en ninguna causa, en nada. Todo verso.- Hacen allanamientos, son vengativos.- Yo en la dictadura estuve dos veces en cana y nunca me doblegué. Sólo lo hago ante Dios.- Y si veo algo mal, saldré a cuestionar. Yo soy el que decide, no Pablo ni nada. Yo decido.- Si él (por Macri) hace lo que cree que tiene que hacer, yo también voy a hacer lo que tenga que hacer.-
Leer más...

#Moyano en FRV: «Para mí no fue mano, pero si fue hay bancarsela; muchas veces fue al revés y tuvimos que callarnos nosotros».

Fútbol Al Rojo Vivo
‏@Futbolrojovivo
Parte médico 
Fabricio Bustos: esguince bicompartimental de tobillo izquierdo.
Jonás Gutiérrez: distensión del gemelo interno derecho.
-
Moyano en FRV: «Para mí no fue mano, pero si fue hay bancarsela; muchas veces fue al revés y tuvimos que callarnos nosotros».
 
*
 
 
 
 
Leer más...

Pablo Moyano: "Este contrato de Holan se va a cumplir y queremos que continúe los tres años más de mandato que tiene la CD".

Pablo Moyano estuvo en Fox Sports, y fue contundente en la defensa de los intereses de la institución: "Fijate lo que pasó cuando fue lo de la barra con Ariel (Holan) : una tapa entera de Olé. En otros clubes también pasa, y  sale un título muy chiquito.- Con lo de los chicos, una tapa negra de Olé diciendo "Que se vayan al infierno", pasó en otros clubes grandes y apenas dos líneas. Hay una campaña en contra de Independiente.- Independiente fue el club que denunció la aberración que sucedió.- Lo mismo con un delincuente , que lo sacan a declarar de campaña de dinero.- Es una campaña contra Independiente de Clarín y muchos medios.- Independiente está resurgiendo después de haberse ido a la B.. Agarramos un club que estaba quebrado, que le debía a medio mundo... ¿Vos te crees que no hay una campaña de desprestigio en contra de Independiente?  Todos los temas pasan por Independiente.- Les doy la tranquilidad que vamos a hacer todo el esfuetrzo necesario para que Holan se quede cuatro años.- Este contrato de Holan se va a cumplir y queremos que continúe los tres años más de mandato que tiene la CD.- Por el buen trabajo que está haciendo, por promover juveniles, y porque el hincha ve que el club está creciendo en todo aspecto, deportivo, institucional económico.- Por eso hemos hecho un centro de alto nivel."

"OSCAR"

*

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.