Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Gerardo Gómez Coronado: "Se estableció un máximo de licencias de 180 días, renovables por otros 180".

El Dr. Gerardo Gómez Coronado estuvo en Independiente el gran campeón!, explicando los cambios estatutarios aprobados por unanimidad en la Asamblea Especial y también la expulsión de Ciancio: "Pocas veces vi una asamblea a prueba por unanimidad todos los puntos, desde la aprobación del presupuesto hasta la expulsión de un socio.- Vi mucha satisfacción en los asambleístas con la expulsión de Ciancio, que era algo que se venia estipulando.- Aunque la justicia haga lugar a los reclamos económicos de Ciancio, éste no va a poder seguir siendo socio de Independiente.-
A diferencia de la reforma estatutaria de hace dos años, esta fue mas técnica: se refiere a requisitos de solvencia bancaria, antecedentes, informes de antecedentes y más que antes eran necesarios para presentarse, y ahora lo serán cuando resulten electos, para que nadie se quede sin la posibilidad de participar por no tener tiempo de pedirlos.- También se habló de las licencias.- Estaban mencionadas que los miembros podían pedir licencia, se hablo de las cosas que no estaban claras como la duración de las mismas.- Se estableció un máximo de licencias de 180 días, renovables por otros 180.- Entendemos que un año de licencia dentro de un período de cuatro años, es suficiente.- La constitución de la Subcomisión de seguimiento del Estatuto ya estaba aprobado por la comisión directiva, pero se la dió a conocer en la Asamblea.- "

Audio aqui:
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

 

*

Leer más...

Daniel González: "El club se está capitalizando muchísimo"...

El revisor de cuentas y contador Daniel González, que en la Asamblea de aprobación del presupuesto expuso por la Comisión Directiva, estuvo en Independiente el gran campeón comentando lo siguiente: "El presupuesto pareciera que es algo calmo, pero está sujeto a las incertidumbres de la situación que atraviesa el país y su imprevisibilidad. Nadie puede decir como estará el país en dos meses.- A partir de lo que puede pasar en el país tomamos como bases un dólar comprador a $ 58, un dolar vendedor a $ 60, un 35% anual de inflación y aumentos de salarios por el 32%.- El video previo mostró las obras que se realizan, ya que el club se está capitalizando muchísimo.- El nuevo sponsor que tendremos hasta fin de año, está incluido en lo presupuestado.- Lo que tiene que ver con Ciancio y Cantero también se hablo con todos los firmantes del pagaré, ya que se firmó algo que sabían que no lo podía pagar esa misma comisión directiva.- Por el momentos hay otras obras que son mas importantes que destruir los palcos que hizo Ciancio y poner allí una confitería, por ejemplo se reforzaron las tribunas, para volver a tener la capacidad que tenian antes.- Tenemos un estadio muy pintoresco y se puede presentar para cualquier espectáculo como la Copa América.- "
Audio aqui:

Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Leer más...

"DE LA CUNA AL INFIERNO") "Un 9 va a llegar".

Por Nerina Rosende; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
 
Pablo Moyano habló en rueda de prensa al finalizar la Asamblea Extraordinada en la Sede de Av. Mitre. El vicepresidente se refirió a la expulsión de Claudio Ciancio, al próximo balance y al mercado de pases de Independiente. 
"En primer lugar, en las últimas asambleas estuvo la responsabilidad que llevan todas las agrupaciones de acompañar las acciones que está llevando a cabo esta Comisión Directiva. Se aprobó por unanimidad el presupuesto del año que viene, que se inicia con el ejercicio nuevo. Por supuesto, se aprobó por unanimidad lo de Ciancio, que fue secretario administrativo de la Gestión Cantero, que fue lo más nefasto que le pasó a este club. Hacerle un juicio por un supuesto préstamo de 1.100.000 dólares, hoy Independiente está con un juicio en Superliga. En la próxima asamblea seguramente va a haber más expulsiones", destacó el dirigente. 
Sobre el mercado de pases, aclaró: "Algunos periodistas ya te arman el equipo. Sebastián (Beccacece) nos pasó un listado, lo del "Puma" (Gigliotti) lamentablemente no se pudo dar. Lo de Alexis MacAllister, estuvimos a punto de arreglarlo. En las póximas horas se va a hacer un avance por Menossi y Barboza". Y agregó: "El país está viviendo una crisis económica muy jodida y hay contratos que nos han quedado elevados. Será cuestión de hablarlo con los muchachos y bajar o acomodar lo que quedó por afuera del dólar". 
Acerca de los nombres que se han filtrado y los pedidos del DT, el vice contó: "Los técnicos son ansiosos, Sebastián está avanzando para que podamos tener el equipo lo más rápido posible, para el lunes". Y al ser consultado por la delantera específicamente, contestó: "Un 9 va a llegar. Es la falencia que tiene hoy el equipo. La venta del Gigliotti resintió al equipo y a Silvio lo estamos esperando todavía. El técnico nos ha pedido un número 9 y estamos haciendo todo el esfuerzo para traerlo"
Y comentó: "Tenemos algunos llamados por Hernández (Pablo), por Gaibor (Fernando), por Romero (Silvio), por Verón (Gonzalo). Hemos tenido varios sondeos y seguramente en esta semana se harán efectivas las ofertas".
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.