Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Miguel Ángel López: "Pipo imponía respeto siendo un compañero más".

  • Publicado en Idolos
Miguel Angel "el zurdo" López estuvo en Independiente de América, y al igual que en el caso del Chivo Pavoni, la nota estuvo inspirada en recuerdos que genera la partida de Pipo Ferreiro.- El notable zaguero central dijo a un emocionado Eduardo González: "Fuimos compañeros en River, y con el tiempo, el fue mi técnico en Independiente, así que tuve la oportunidad de ser compañero y jugador de él.- Ganamos la Copa del Mundo ante la Juventus y una Copa de América.- Tenía la personalidad ideal, imponía respeto siendo un compañero más: un tipazo, humilde y con mucho conocimiento.- Compartimos afectos, de él hacia nosotros y de nosotros hacia él.- Yo tenía aprecio, admiración y reconocimiento a su capacidad.- Cada vez que iba a Domínico me lo encontraba.- Ese afecto mutuo lo teníamos entre todos.-

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

Ricardo Pavoni: "El Pato" (Pastoriza) era el jefe del grupo y Pipo el hermano mayor".

  • Publicado en Idolos
Ricardo Elbio Pavoni estuvo en Independiente de América, dialogando con Eduardo González, y como era lógico, el recuerdo de Pipo Ferreiro fue lo sustancial de la nota: "Es un honor hablar de una persona que aunque no esté más, siempre estará.- Yo lo recuerdo del mismo modo que a mi padre y a mi hermano: con alegría.- De momentos tristes, ya con la partida alcanza.- En el grupo de entonces, "El Pato" (Pastoriza) era el jefe del grupo y Pipo el hermano mayor.- Fueron los forjadores de esa mística, reunir al grupo cuando las cosas no salían para que dijeramos todo lo que había que hacer.- La primer foto mía en este país, fue con él, el día que le ganamos 2-0 a Boca en cancha de River en 1965.- Tengo recuerdos imborrables de él.- Con él compartí la cancha como jugador cuando llegué en 1965, y luego lo tuve como técnico.- Era un tipo contento de estar en el club, y el club lo respetaba.- Cualquier duda no sólo de fútbol, sino de la vida, la manejabas con él.- Te hacía bajar los decibeles para que pudieras pensar las cosas que tenías que pensar.-
Se detectó la enfermedad un poco más acá de Octubre.- Sabíamos más por el Tano Mircoli que era vecino de él.- La última vez fuimos 5 o 6 muchachos del grupo a su casa a hablar con él y lo vimos muy deteriorado, solamente deseábamos que no sufra.-

<

p style="text-align: left;">

Leer más...

Juan Manuel Lugones: “Hay por lo menos 500 personas por partido que quieren ingresar sin entradas en Independiente".

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo

Juan Manuel Lugones, titular del APREVIDE, pasó por los micrófonos de “Rojos De Pasión” en la antesala del choque entre Arsenal e Independiente disputado en Sarandí y se refirió a la situación que se vive en los ingresos al estadio del “Rojo”.

<

div style="text-align: justify;">Comenzando y explicando un poco la situación actual que se vive a la hora de ingresar, Lugones sostuvo: “Hay por lo menos 500 personas por partido que quieren ingresar sin entradas en Independiente, nosotros no tenemos inconvenientes con la gente del club, no tenemos trato con la barra y tampoco nos interesa tenerlo” argumentó en el comienzo y soltó: “A ese Bebote Álvarez lo sacamos de la cancha; nuestro objetivo es que el espectaculo del fútbol sea disfrutado por la gente y no por los violentos que siempre quieren llevarse el protagonismo”.

Leer más...

Emiliano Rigoni: "VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN".

  • Publicado en Jugadores
Una vez finalizado el entrenamiento del día, Emiliano Rigoni dialogó en conferencia de prensa. Al comenzar se refirió al partido disputado ayer frente a Arsenal: "Sin dudas venimos haciendo las cosas bien, cada día un poco mejor con lo que dice el DT que eso nos va dando la confianza y sólidez que necesitamos como grupo y equipo. Ahora viene un partido duro, fechas díficiles donde hay que dar una muestra de carácter, donde tenemos que pelear. Estamos tranquilos, contentos con lo que estamos haciendo y vamos a ganar más de lo que vamos a perder".
Luego, el autor del segundo tanto del Rojo explicó: "En el gol se muestra un poco lo que venimos trabajado hace tiempo. Quizás por momentos sale aunque no se convierta el gol. Son iniciativas de querer jugar de esa manera. Lo importante es seguir trabajando sobre la idea de Ariel y en cuanto al objetivo, estamos cerca, hay que seguir trabajando de la misma formar y seguir sumando siempre". 

<

p style="text-align: left;">

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.