Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Miguel Ángel Santoro: "Estamos en levantada, falta lo futbolístico".

  • Publicado en Idolos

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Miguel Angel Santoro pasó por el aire de una nueva edición de Orgullo Rojo Radio y analizó con nosotros toda la actualidad de Independiente, luego de la derrota ante Godoy Cruz.
En el comienzo, “Pepé” recordó su paso por el club y habló del cariño de la gente: “Tuvimos la suerte de ganar todo con Independiente y eso es un orgullo muy grande. Tengo algunas camisetas guardadas de Independiente. Fue una etapa muy importante en mi vida”,expresó, y sumó: “Me encantaría ir a cada lugar que me invitan. Somos muy agradecidos con la gente por el reconocimiento con nosotros”.
Luego, en relación al presente del “Rojo”, el ex arquero señaló: “Antes era algo normal estar dentro de las Copas y tal vez no se le daba tanto valor porque si o si estábamos. Creo que lo de hoy, son etapas malas, hace 2 años estábamos muy mal y hoy estamos en levantada, solo nos falta lo futbolístico. Estábamos entusiasmados después del triunfo ante Tucumán y después volvimos a caer. Creo que son etapas que ya van a pasar".
Al ser consultado por la distinción que recibió de la Municipalidad de Avellaneda y manifestó:“Soy un creyente de que siempre tenemos que hacer algo para ayudar. Esa es la vida que me gusta”.

<

div>Por otra parte, hizo mención al actual entrenador del equipo y resaltó: “Holan es una persona que quiere mucho al club y te lo hace sentir. Él te deja la puerta abierta para que expongas tus comentarios”.

Leer más...

La reserva festejó en Mendoza.

  • Publicado en Reserva
Independiente derrotó por 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y sumó su segunda victoria en el torneo. Los goles fueron convertidos por Gabriel Arce y Ezequiel Denis.
 
El equipo de Fernando Berón formó con Lucas Bruera; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Denis, Matías Del Priore, Diego Mercado, Arce; López y Lucas Lezcano.
 
Tras un primer tiempo parejo y sin goles, a los 13 minutos del complemento llegó la primera emoción de la mañana. El árbitro cobró penal para el Rojo y Arce se hizo cargo de la ejecución: el arquero le atajó el remate y el primer rebote, pero en el segundo el volante pudo vencer la resistencia de Roberto Ramírez para marcar el 1-0.
 
Más tarde, Independiente liquidó el partido en una jugada confusa. El Tomba reclamó penal, el juez siguió el juego, Bruera sacó rápido del arco y la pelota le cayó a Denis, quien quedó a mano a mano con el arquero y no perdonó.

<

div> 

Leer más...

Domínico: regreso sin gloria...

 
Por Lourdes Peralta.-
 
Vuelta a Dominico
 
Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente retomó las prácticas en Villa Domínico luego permanecer seis días en Mendoza, donde enfrentó a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, y Godoy Cruz, por el torneo local.
Con la mente puesta en corregir los errores y volver a la senda del triunfo, el grupo comenzó la jornada con la habitual entrada en calor seguida trabajos físicos, tareas de coordinación y velocidad, movimientos tácticos de salida, posesión y desmarque y por último, ejercicios de desbordes y definición.
Fabricio Bustos entrenó nuevamente de forma diferenciada a raíz de la distensión en la cara posterior del muslo derecho que arrastra hace algunos días, aunque su respuesta a las exigencias de campo fue positiva. Por su parte, Francisco Pizzini continúa con su rehabilitación deportiva tras la rotura de ligamentos de una de sus rodillas.
La puesta a punto del grupo continuará el martes, en horas de la mañana, y luego del entrenamiento hablará Martín Campaña en conferencia de prensa.
Foto: Prensa CAI
Publicada en Con Estilo Rojo.-
 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.