Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Luis Dragovich: "Ansío un torneo local, hoy entre la Libertadores y un torneo local elijo un torneo local".

  • Publicado en Entrevistas
Luis Dragovich (conductor de Amplitud Independiente) estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto, y la charla comenzó con la estrepitosa derrota de la selección Argentina ante Croacia 0-3. "Fue una gran decepción, pero no me sorprendió.- Creo que hay jugadores que cumplieron un ciclo en la selección, hay mala conformación del esquema táctico y mala elección de los jugadores.- No veo rebeldía en los jugadores.- ¿El 10 nuestro nunca le pega desde afuera? Quiere siempre eliminar al arquero... Yo ya estoy pensando en el próximo mundial, varios jugadores por su edad y condiciones no pueden seguir en la Selección.- Y el técnico tampoco.-
Debe haber una reestructuración arrancando desde la AFA.- ¿Que diferencia hay de aquí al mercado europeo? Jugadores que en sus clubes en Europa hacen goles y juegan bien y se ponen la celeste y blanca y parece que no les interesara usarla.-
¿Vos creés que Messi sería bien recibido en la selección si sigue? Aparte, hay que ver la elección del DT.- En off se dice que Simeone no quizo asumir porque no quería que Messi le arme el equipo, y que por lo mismo se fue Martino.- Sampaoli tiene contrato hasta 2022, pero habló de que si no lo ratificaban, renunciaba. Si Argentina no clasifica, espero su renuncia tan pronto termine el partido.-
Leer más...

"MARCA") Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"...

 
Mundial 2018: Rusia.
 
Respondió de forma contudente a unas declaraciones del técnico argentino
 
Sampaoli: "El proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione"
Sergio Agüero reflejó en zona mixta el ambiente de crispación que vive la selección argentina tras la derrota contundente ante Croacia por 3-0. A las preguntas de los periodistas sobre unas declaraciones de Sampaoli, el delantero no se cortó."Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó... ¿paso eso?", le preguntan al Kun. "Que diga lo que quiera", responde Agüero, que se marcha molesto y da por terminada su contestación.
En la rueda de prensa posterior al partido, Sampaoli dijo: "Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente".La frase "el proyecto no prosperó" que utilizó Sampaoli hizo pensar que el entrenador daba ya por terminadas las posibilidades de Argentina, aunque luego aclaró que se refería al "proyecto de partido". Una explicación que el Kun no oyó.
 
"MARCA"; ESPAÑA
 
*
Leer más...

Bertoni: "El equipo no le da nada a Messi, pero él tampoco le da al equipo" .

  • Publicado en Idolos

DEPORTES 

El ex futbolista, campeón del Mundo en 1978, analizó la dura derrota de la Selección argentina. 

Por Daniel Bertoni, especial para NA.

Hasta la equivocación no era un partido en el que hubiera un dominador claro. Creo que ellos estaban un poco más ordenados, a partir de ese muy buen mediocampo que tienen. Después de la gran Caballero, Argentina se cayó.

Con el resultado en contra, el equipo no tuvo reacción, no supo cómo revertirlo y se vio una confusión total. Incluso, creo que nos podrían haber hecho algún gol más. Sólo tuvimos dos chances, no es que atacamos mucho...

Es cierto que se puede clasificar igual en la última fecha del grupo, pero no sé cómo podrá reaccionar la Selección a este revés. No hubo fútbol ni identidad y tampoco una individualidad que nos salvara.

Antes del Mundial, mi preocupación era que no habíamos encontrado el equipo y si no tenés eso, es casi imposible. ¿Si el equipo no ayuda a ver al mejor Messi? El equipo no le da nada a Messi, pero ojo, él tampoco le da al equipo.

Cuando un equipo no te da, tratás de buscar alguien que genere contagio. Y hoy Messi deambulaba por la cancha.

Este proceso viene mal barajado desde el primer momento, con todos los quilombos que hubo en la AFA... 

Y también creo que fue un error no poner a un arquero como (Franco) Armani que todos pedían y colocar a Caballero, que ni siquiera atajó en la final de la FA Cup.

Sobre el técnico, me parece que tanto cambio constante no ayuda a los jugadores, que se terminan confundiendo.

Dos muestras son lo que pasó con (Giovanni) Lo Celso, con el que entrenó mucho en la previa al Mundial, y lo de (Cristian) Pavón, quien parecía que iba a ser titular y terminó ingresando en el segundo tiempo ante Croacia.

Me parece que hoy no hubo un jugador que se haya siquiera salvado.

(*) Campeón del Mundial con Argentina en 1978.

Buenos Aires, NA.

*

Leer más...

¿Qué tiene que ocurrir para que clasifique #Argentina?.

  • Publicado en AFA
Con la goleada (0-3) sufrida frente a Croacia, el seleccionado de Sampaoli quedó al borde de la eliminación./"LA CAPITAL", MAR DEL PLATA.
 
La goleada sufrida con Croacia dejó a Argentina al borde de la eliminación. Ahora, para poder avanzar a la siguiente fase, el seleccionado de Sampaoli debe superar en la fecha final frente a Nigeria y esperar que Islandia no gane en los dos partidos que le restan jugar.
Argentina quedó con un punto en dos fechas disputadas. Croacia tiene seis y se aseguró un lugar en octavos de final. Islandia, con uno, y Nigeria, sin puntos, se miden el viernes para completar la segunda jornada.
Ahora, la selección albiceleste debe esperar por un triunfo de Nigeria sobre Islandia mañana. Así, llegará con dos puntos menos que los africanos y en la misma condición que los europeos a la jornada final.
Después, Argentina tiene que superar a Nigeria y esperar que Islandia no haga lo propio con Croacia. En tal caso, empieza a jugar la diferencia de gol y Argentina arranca con varios goles atrás (excepto que Nigeria le gane por varios tantos a Islandia).
Si Islandia y Nigeria empatan este viernes, Argentina también deberá superar a Nigeria y esperar que los vikingos no superen a Croacia. Aunque en ese caso, la selección de Modrid y Rakitic jugará la jornada final con el “1” del grupo asegurado y posiblemente con suplentes.
 
"LA CAPITAL", MAR DEL PLATA
 
*
 
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.