Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Calello: “Estaría todo dado para que vuelva”.

Por Santiago Waddle ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Adrián Calello se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a Independiente. “Es mi sueño volver a mis orígenes”.
El volante central, que surgió del club, no le da importancia al difícil momento que atraviesa el Rojo: “Entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa y estaría todo dado para que vuelva. Está Pusineri como técnico, quien fue mi compañero, y Burruchaga, que fue el entrenador que me hizo debutar. Son condimentos que suman”.
Calello reveló que comenzó a charlar con el DT del Rey de Copas: “Hablo mucho con Pusi. Ya antes mantenía contacto porque jugamos juntos y lo conozco bien. Es una realidad mi retorno. Sé que tiene a Biglia como prioridad, me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa”.
En la misma línea, el ex Huracán insistió con su gran anhelo: “Quiero seguir jugando al fútbol y mi sueño es que sea en Independiente, al menos dos años más. Me siento vigente y deseo volver a mis orígenes. Con la edad que tengo, siento que puedo ayudar”.
"DELACUNAALINFIERNO"
*

Leer más...

#Independiente negocia a Silvio Romero con Mineiro.

Walter Linovich; "http://afamercado.com/web/2020/07/05/independiente-negocia-a-silvio-romero-con-mineiro/".
Según pudo averiguar AFAMERCADO, Independiente negocia con Atlético Mineiro la venta de su goleador, Silvio Romero, a quien le puso precio: 3 millones de dólares.
El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli busca un 9, pero sus dos primeras opciones se antojan muy difíciles: Adolfo Gaich y Nahuel Bustos, quienes tienen destino europeo.
Así, apareció en Mineiro el nombre de Romero, quien también es del gusto del DT y, además, es accesible para la economía del club, puesto que saldría por tres millones.
Independiente está dispuesto a venderlo en esa cifra, la cual la estableció en un permiso de venta que otorgó hace unos días para vender el 100% de los derechos federativos y el 70% de los económicos.
En sintonía con la información de AFAMERCADO, Héctor Maldonado dijo este domingo en La Red: “Silvio Romero acordó una rebaja del 50 por ciento, pero si llega una oferta por él, se va de Independiente. Él quiere salir por menos de dos millones de dólares, cuando nosotros queremos ese monto limpio para el club”.

http://afamercado.com/web/2020/07/05/independiente-negocia-a-silvio-romero-con-mineiro/

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.