Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#INDEPENDIENTE) De vuelta en Domínico.

Por Lourdes Peralta

Esta mañana el plantel profesional de Independiente volvió a Villa Domínico para comenzar a preparar la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que jugaron ante River el sábado por la noche, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de defensa y ataque y ejercicios tácticos en espacios reducidos. 

Juan Manuel Martínez, Nicolás Figal y Domingo Blanco se recuperaron de sus respectivas molestias y estuvieron a la par del resto del grupo, mientras que Francisco Pizzini sigue realizando su rehabilitación. 

Leer más...

Gutiérrez: "Todos tiramos para el mismo lado".

  • Publicado en Jugadores
 
Por Lourdes Peralta


Jonás Gutiérrez habló tras el 1-0 de Independiente ante River y analizó el trámite del encuentro.

"Al principio nos costó, River maneja bien los tiempos, tiene jugadores de jerarquía nos costó entrar en partido. La expulsión fue justa", y agregó: Si bien nos costó encontrar los espacios pero no sufrimos. Creamos las situaciones para abrir el marcador", comenzó el ex Defensa y Justicia.

Con respecto al grupo, el "Galgo" señaló: "Este es un grupo muy competitivo, tenemos muchas ganas de seguir creciendo a nivel grupal, al que le toque lo va a dar todo. Tenemos una muy linda oportunidad en la Sudamericana y después se viene Racing, sabemos que los clásicos hay que ganarlo y vamos con mucha ilusión para darle una alegría a la gente". Y añadió para finalizar: "Todos estaos tirando para el mismo lado. Con el cuerpo técnico estamos en la misma dirección y eso es muy importante".

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.