Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Nicolás Domingo: “Fue una Copa Sudamericana inolvidable, un triunfo histórico".

  • Publicado en Jugadores

<

div id="post-body-4677723206053883544" class="post-body entry-content" itemprop="description articleBody">

Nicolás Domingo dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.
 
En sus primeras palabras se refirió al aniversario del título que obtuvo el primer equipo: “Hoy es un día especial, estamos todos de vacaciones, descansando. Pero todos los jugadores, hinchas y dirigentes vamos a recordar toda la vida este campeonato”.
 
“Fue una Copa Sudamericana inolvidable, un triunfo histórico. Dejamos afuera a grandes equipos y luego el partido en el Maracaná fue épico”, manifestó.
 
Siguiendo con sus dichos mencionó: “Toda mi familia estaba tratando de conseguir entradas para ir a Brasil, había muchos hinchas en Río de Janeiro. Llegamos al estadio con gases lacrimógenos, piedras, insultos y nos pudimos traer la Copa al país”.
 
“Si hay una manera adversa de ganar una final internacional es la que nos tocó a nosotros. Todo en contra, de visitante, en el Maracaná y siendo Brasil, fue muy valorable e histórico. La gente se emocionó mucho y se siente representada”, comentó Domingo.
Leer más...

Pedro Monzón: "Ojalá algún día pueda dirigir a #Independiente".

Desde la peña de Monte Grande, con Campanas del infierno dialogó Pedro Monzón: "Futbolísticamente no fue el año que esperamos todos los hinchas. Ojalá que el próximo año pueda estar mas arriba.- Hubo partidos que el equipo jugo bien y otros en los que fue superado por el rival.- Mas allá de meternos la mano en el bolsillo con Boca, el arbitro dirigió presionado. El partido contra River fue diferente porque ellos a lo largo de la serie fueron mejores que Independiente.-  Ojala el día de mañana tenga la chance de dirigir a Independiente".-

 
"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
 
*
Leer más...

Ricardo Bochini: "#Independiente debe traer a Richard Sánchez".

  • Publicado en Idolos
Desde la fiesta de la peña de Monte Grande, Ricardo Bochini dialogó con Campanas del infierno, y dijo a Borsa y equipo: Bochini: "Estoy contento por el recibimiento de la gente, pasamos lindos momentos con todos los hinchas.- Van pasando los años y el cariño de la gente sigue. Tuve la suerte de ganar muchas cosas en el club y eso la gente no se lo olvida.- La gente tenia otras expectativas, mas después de haber ganado la Sudamericana. Este año no se cumplió esa expectativa porque Independiente quedo afuera de todos los torneos que jugo.- El equipo a veces no gana pero te deja algo, hoy no se ve eso. No se ve un equipo fuerte. Yo creo que Holan va a tener que mejorar mucho y ver que jugadores puedan llegar para aportarle al equipo".- "La tenencia si no tenes profundidad, no sirve para ningún equipo. Vos podes tener la pelota 70 minutos y si no creas situaciones y no haces goles, no ganas partidos. Yo creo que los jugadores que Holan trajo no le rindieron como el esperaba.- En muchos partidos el equipo lateralizaba o jugaba hacia atrás. Jugando así vos le das la posibilidad al rival a que se acomode y no lo sorprendes nunca.- Independiente necesita de jugadores que miren al arco rival, que gambeteen y asistan a los delanteros. El equipo no puede dejar de jugar con un doble 5, los laterales deben irse tranquilos y siempre tiene que jugar con dos delanteros.- El problema no fue de los dos delanteros, porque cuando jugaron Benitez, Meza, Silvio Romero y Gigliotti los mejores minutos de Independiente en la cancha de River le genero tres situaciones de gol en veinte minutos y estaba clasificando.- Hace rato que estoy viendo a Richard Sanchez. Independiente debe traerlo. Tiene llegada y gol, es el reemplazante ideal de Meza. Ojala que a Holan le interese y lo tenga en cuenta"
 
Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.